Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cajas para transporte de prendas

Cajas para transporte de prendas

Las cajas para transporte de prendas de vestir son nuestra especialidad. En nuestra tienda vas a encontrar cajas de muchos tipos diferentes. Cajas armario para el envío de trajes o vestidos. Caja capiculada para transportar prendas de un lado a otro, con la percha sujeta. Disponemos también de cajas para venta online. O de cajas para repeticiones. Realmente se trata de mucha variedad, que además está siempre en stock. Ello nos permite tener la posibilidad de ofrecer nuestros artículos en plazos cortos. Hasta en 24-48 horas. 

Transporte de cajas de prendas

Utilidad de las cajas para transporte de prendas

Obviamente este tipo de cajas de embalaje está pensado para el transporte de prendas de vestir. Sin embargo, son varios los sectores que pueden hacer uso de ellas. Depende, sobre todo, del tipo de caja de envío del que hablemos. Vamos a revisarlas:

 

- Cajas armario para el transporte de prenda colgada. Caja clásica.

 

En este caso estamos hablando de una caja con una barra en la parte de arriba. De ella colgamos las prendas y así pueden ser enviadas a destino sin arrugas. Se trata del embalaje perfecto para que las prendas lleguen intactas. Como si hubieran salido del proceso de producción una hora antes. Además, a diferencia de otras cajas, sólo tiene 2 componentes. Una es la caja y la otra, la barra para colgar las perchas. Se cierra con cinta adhesiva, tanto por la parte de arriba como por abajo. Sin embargo, tengo clientes que suelen grapas las aletas, por mayor seguridad.

 

Se usa este tipo de caja armario principalmente en el envío de prenda textil, de fábricas a tiendas. También se usa en mudanzas y almacenaje de ropa.

 

-          Cajas armario Box-Plus

Se trata de la caja armario original. Aquella con la que iniciamos nuestras actividades. Tiene un formato de tres piezas, caja, tapa y barra. Hay quien la puede encontrar algo más incómoda que la anterior debido a esos componentes. Sin embargo, por su estructura, gracias a la tapa que la envuelve toda, es una caja extremadamente resistente. Por lo general nuestras cajas armario suelen durar más de un viaje. En este caso concreto, seguro. Su consistencia la hace ser la más fuerte del mercado. Esto es debido a la materia prima y a la forma de la caja. Además, debo decir que las he visto almacenadas en columnas de hasta tres pisos de altura.

 

Se utiliza principalmente para el envío de prendas a las tiendas. Sin embargo, con el tiempo ha ido dejando paso a la caja armario clásica. Para mudanzas y almacenaje es, probablemente, la mejor y más útil caja de todas. Con el sistema de tapa separada, es ideal para el almacenaje. No hay que ir precintando cada vez que se abre. Simplemente ponemos y quitamos la tapa.

 

-          Cajas capiculadas

 

La caja capiculada no es más que una caja de cartón con ranura vertical en ambos extremos. Esta ranura es sumamente útil para los ganchos de las perchas. Introduciendo los ganchos en las ranuras, evitas que las prendas se muevan durante el transporte. De hecho, si nos ponemos a pensar, es una caja de cartón normal y corriente. Sin embargo, el sistema de anclaje de las perchas la diferencia y le da mucha seguridad. Lo bueno de este tipo de embalaje consiste en que el envío de la prenda es más económico. Lo malo está, de todos modos, en que la prenda de abajo de todo sucumbe al peso de las otras.

 

Se utiliza únicamente para enviar prendas de vestir. Las fábricas suelen hacerlo con este sistema cuando deben realizar grandes envíos. Sobe todo en los envíos de exportación. Se suele hacer con una palet en donde se amontonan varias cajas de este tipo. Se retractila y envía a destino de esta manera.

 

-          Cajas para venta online textil

 

Cada vez más nos encontramos con que la venta online forma parte de nuestras vidas. Hace no mucho tiempo, cuando necesitábamos una prenda, nos íbamos de compras. Actualmente, este acto está siendo sustituido progresivamente por una búsqueda en Google. En el buscador de google, yo mismo me he acostumbrado a encontrarlo todo. Y con la ropa no es una excepción, aunque la experiencia de probar y comprar aún no esté solucionada. Al tiempo.

 

Estaba claro que las cajas de cartón debían adaptarse a estos nuevos tiempos. En Ra-pack ha sido así. Disponemos de una línea completa de cajas automontables especialmente pensadas en sus medidas, para prendas de vestir. Cajas automontables para camisas o jerseys. Otras de más pequeñas para piezas menores. También cajas para abrigos. No dejes de consultar todo el stock disponible. Además, la caja automontable verás que es extremadamente cómoda y atractiva.

 

-          Cajas para una prenda doblada

 

Cuantas veces te habrás encontrado, querido lector, con que debes enviar una falda. Y ahí empieza el problema. Si la envías con una caja de cartón de formato americano, con el maneja, la falda llegará mal. Y quien dice una falda dice cualquier prenda.

 

En Ra-pack tenemos la caja perfecta para casos así. También puede ser considerada como caja para venta online. Se trata de la caja para una prenda doblada. Es una caja automontable cuya tapa está incorporada a la caja. Rápida y cómoda de preparar. Y además dispone de una ranura en la parte de arriba, para sujetar la percha. Es decir, que es un embalaje pensado para el envío de prendas únicamente. Sólo debe cumplirse una premisa, y es que la prenda debe poder ir doblada.

 

-          Cajas de tapa y fondo para una prenda

 

En el punto anterior decíamos que la característica imprescindible era que la prenda se doblara. Pero resulta que esto no siempre es posible. Vamos a suponer que debes enviar un traje de caballero. ¿Vas a doblarlo por la mitad? Seguro que no. No quiero ni pensar en la cara de tu cliente cuando, después de gastarse mucho dinero en un traje, le llega doblado y arrugado.

 

Pues en Ra-pack lo solucionamos con una caja de tapa y fondo. Además, el fondo tiene una ranura para poder sujetar la percha y evitar arrugas. Todo está previsto. La prenda debe llegar en perfecto estado a destino.

 

-          Cajas armario de una prenda

No hace falta decir más. A veces hay repeticiones y la prenda hay que cuidarla. Para ello ofrecemos una caja de 13 cms de ancho. Y está en diferentes alturas. Y aunque probablemente en algunos momentos esta caja viaje tumbada, siempre tiene la barra para sujetar la percha. Si logras, con perchas flocadas u otras estrategias, que la percha no caiga de la barra, tienes mucho ganado. La prenda llegará bien, que es de lo que se trata.

 

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.