Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cajas automontables F-427

Cajas de cartón automontables F-427

 

Las cajas automontables F-427 son realmente un tipo de caja de cartón especial. Es un tipo de caja útil para todo. Tiene todas las ventajas de las cajas automontables en cuanto a especio de almacenaje y montaje rápido. También se trata de una caja muy fuerte debido al diseño con la que está hecha.

cajas automontables

 

Características de las cajas automontables F-427

 

-          Son cajas automontables como dice su nombre.

 

Se trata de cajas de cartón automontables. Esto quiere decir que ocuparán poco espacio en el almacén debido a su formato. Además, el montaje de la caja es realmente intuitivo, así que no debería haber ningún problema. Además al estar fabricadas normalmente en canal micro, como he dicho el espacio necesario de almacenaja se va a reducir drásticamente.

cajas totalmente automontables

 

-          Canal del cartón

 

Para fabricar las cajas automontables F427 normalmente utilizamos cartón de 1mm de grosor. También se le llama canal micro. Ocasionalmente, alguno de los modelos puede ser fabricado con cartón de 3mm. Generalmente esto depende de las dimensiones de las caja. Por ejemplo, de las que tenemos en existencia, hay dos modelos en canal de 3mm. Se trata de las cajas de 50-42-9 y las de 63-40-9. Las dimensiones eran demasiado grandes para planificar esta caja con micro canal. Ver artículo anterior respecto a las ‘cajas de cartón en cruz’.

 

-          Resistencia

 

Siempre puede pensarse que las cajas fabricadas en micro canal son demasiado débiles. Pero nada más lejos de la realidad. La caja de cartón debe lleva siempre su tipo de cartón adecuado. Debo decir que el canal micro es extraordinario para determinadas cosas, como la impresión. Como el canal es muy pequeño, el resultado de la impresión es muy bueno. Si el canal fuera mayor, habría una cierta tendencia a que se notara en la impresión. La visión sería mucho menos limpia.

 

-          Producción

 

Para fabricar este tipo de caja se necesita un troquel que le de forma o dibujo a la plancha. Este es el principal hándicap puesto que el coste encarece el producto final. Además, el proceso de montaje del troquel o limpieza y desmontaje final también repercute en el coste. Quizás éste sea realmente el único problema de la caja, que solucionamos con nuestro stock permanente. Si utilizas medidas de nuestro stock, no tendrás nunca ningún problema de cantidades mínimas.

 

-          Personalización

 

Como todas las cajas de cartón, las cajas automontables son personalizables con tu logo o frase. Lógicamente sólo tenemos la exigencia de la cantidad. Si tuviéramos que personalizar 100 o 200 unidades el coste sería elevadísimo. Sin embargo, insistimos en que si se van a acabar usando, vale la pena almacenar un poco de producto. Al final de todo, 1000 cajas de este tipo van a ocupar el mismo espacio que 300 o 400 de formato americano. Así te garantizas una caja a tu gusto con una utilidad extraordinaria.

 

Imagen de la empresa y utilidad de las cajas automontables F-427

Diferentes medidas

 

Puedes estar seguro que la imagen que vas a trasladar utilizando este tipo de caja será extraordinaria. Los destinatarios están acostumbrados a recibir los productos que compran contenidos en cajas americanas. Y obviamente no es el caso.

 

Estas cajas tienen diferentes utilidades. Se pueden utilizar para enviar prendas de vestir, para alimentos, para un montón de artículos. De hecho tenemos unos cuantos clientes que las usan para todo tipo de envíos. Pero es que también se pueden usar para regalos o para cualquier actividad adicional que necesite una imagen mejor de la empresa. No tienen límite. Ver medidas en stock.

 

Para cualquier duda no dejes de llamarnos al 667 499837 o escribir a info@ra-pack.com. Nuestros expertos estarán encantados de atenderte y buscar tu mejor alternativa.

 

 Etiquetas : cajas automontables Santander, cajas automontables Girona, cajas automontables Zaragoza, cajas automontables Alicante, cajas automontables Málaga, cajas automontables Guadalajata

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.