Cajas de archivo para todo

 

Las cajas de archivo multiusos son el típico ejemplo del ‘vale para todo’. Reconozco que se trata quizás, de una de mis cajas preferidas. Lógicamente la podrás encontrar en nuestra tienda, con diferentes medidas. Pero vamos a hablar de ella.

 

-          Características de las cajas de archivo multiusos

Vamos por partes. Todos sabemos que hay diferentes calidades de cartón. También, cuando planificamos una caja nueva, tratamos con el canal. Se trata siempre de descubrir cuál es la calidad/composición adecuada. Y en este caso, el resultado es curioso. Digo curioso porque no la hacemos con el mejor cartón disponible, sino con el adecuado. En otras ocasiones hemos hablado de la caja de cartón adecuada. Las cajas se deben adaptar a tus necesidades, no al revés. Y este es el caso de la caja de archivos multiusos.

Se trata de una caja automontable, con la tapa incorporada. Su arquitectura está pensada para que tenga una gran resistencia al peso. Y al apilamiento. Puedo dar fe de ello. En las empresas se utiliza mucho para el archivo masivo de documentos. Y si no se utiliza más es porque muchas personas la desconocen.

-          Calidad del cartón utilizado

Cuando se diseñó la caja no se pensó en hacerla con un cartón extremadamente grueso. No hacía falta. La estructura de la tapa le confiere una resistencia muy alta. Y esto nos permitió buscar una combinación de calidad y gramaje de papeles más económica. La fabricamos con kraft para hacerla más resistente a la humedad. Pero internamente le ponemos algún semiquímico por la misma razón. Y el canal del cartón es un canal medio de 3 mm.

Es la calidad idónea. Con ese cartón es suficiente. Y doy fe porque la utilizamos mucho en la oficina para el archivo de papeles. Las amontonamos. Las cargamos. Y siguen intactas después del tiempo.

-          Usos comunes de las cajas de archivo multiusos

Se nos ocurren bastantes usos distintos. Vamos a citar unos cuantos para ponerlos de ejemplo:

  •          Cajas de archivo definitivo

No hace falta nombrar más, como dice su propio nombre. Por su forma, por su estructura, es la caja idónea. Se pueden archivas papeles, cuyo peso es muy elevado. Se pueden apilar sin problema. Y se pueden llevar a cualquier archivo definitivo. Es una caja que no falla nunca.

  •          Para mudanzas

Si se puede usar como caja de archivo, no podía faltar su uso en mudanzas. Realmente se usa mucho para cualquier tipo de mudanza. Su resistencia y practicidad nos permite recomendarla sin problema.

-          Caja de archivo multiusos en Ra.pack.com

La vendemos individualmente para cualquier uso que le quieras dar. Pero también forman parte de los packs de mudanzas. En muchos de nuestros packs está incluida por considerar que se utiliza muy bien, tanto en la mudanza como en el posible almacenaje posterior. Veamos los casos :

Cajas de archivo multiusos

Pack de mudanzas low cost

En pack fin de estudios

Para pack de mudanza económica

Dentro de los pack de mudanza básica

Pack de mudanza menor

En packs de mudanza mediana

Para packs de mudanza mayor

Packs gran mudanza

Cajas de cartón para mudanzas