Cajas de carton para entregas en 24 horas

 

Cajas de cartón en Barcelona. O caja de carton en Madrid. O en cualquier punto de España. Esto es lo que hacemos en Ra-pack. Cajas de carton para entregas en 24 horas. Se trata de nuestra especialidad. El servicio rápido.

Entregas en 24-48 horas

 

Actualmente las tiendas online suelen dar servicios de entrega bastante rápidos. Los plazos de entrega acostumbran a estar en 24 o 48 horas. De todos modos hay multitud de tiendas online que no funcionan así. Yo mismo a veces realizo alguna compra y me llegan a tardar 5 días. Debo reconocer que me horroriza, quizás por estar acostumbrado al número mágico. Se trata, como no, del 24H.

 

¿Cómo funciona?

 

No hace falta decir que, ante todo, deben cumplirse diferentes circunstancias :

 

-          El proveedor debe saber conocer muy bien el artículo que trabaja. En Ra-pack realmente llevamos muchos años sirviendo pedidos en plazos cortos.

-          Debe haber existencia permanente del artículo pedido. En este aspecto nuestros sistemas informáticos realizan un control exhaustivo de todos los artículos. Pocas veces se nos escapa nada, salvo circunstancias anómalas.

-          La filosofía de la empresa debe estar orientada al servicio al cliente.

-          El operador logístico debe ser rápido y eficiente.

 

¿Y cómo trabajamos en Ra-pack?

 

De los puntos anteriores en Ra-pack los cumplimos todos. Llevamos más de 30 años ofreciendo y cumpliendo nuestros plazos. Cajas de carton para entregas en 24 horas, nuestra especialidad.

Entrega 24

 

Somos conscientes de que cada día que pasa el espacio es más caro y escaso. Además nuestros clientes disponen de su espacio para sus productos. Ni tú ni nadie debería destinar espacio excesivo al almacenaje de cajas de carton. Para esto ya tienes a tu provedor. Se trata de que todos tengamos ese espacio destinado a nuestros productos de venta. El resto de materiales deben estar en casa del proveedor.

 

Evidentemente entonces es imprescindible una gestión de existencias adecuada. Además se necesita el operador logístico ideal y una mentalidad empresarial acorde a todo esto.

 

 

Cajas de carton en diferentes ciudades de España

 

Llegamos a todas partes cumpliendo nuestros plazos. Vamos a poner un ejemplo :

Entregas en toda España

 

-          Cajas de carton en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona. Nuestro plazo de entrega habitual es de 24 horas.

-          Centro : caja de carton en Madrid y alrededores. Servicio habitual de 24 horas.

-          Levante : las cajas de carton en Valencia, Alicante y Castellón también se entregan en 24 horas.

-          Andalucía : cajas de carton en Sevilla, Granada, Córdoba, Málaga, Almería entregas en 24 horas comprobadas. En Jaén, Cádiz y Huelva pueden llegar a 48 horas.

 

 

Todas nuestras entregas las realizamos con Seur, a excepción de las de mayor volumen. En este caso lo hacemos a través de un operador logístico diferente. Este último nos está garantizando las entregas en 48-72 horas. Sólo para casos de mercancía de mucho volumen.

 

Puedes confiar en nuestra experiencia. En Ra-pack somos conscientes de la problemática de nuestros artículos. Se trata de productos de volumen y ocupan mucho espacio. Y el espacio de que dispones es para los tuyos, no para almacenar cajas de carton. Para eso estamos nosotros.

 

Puedes consultarnos en el correo info@ra-pack.com o en el teléfono 667 49 98 37.

Etiquetas : cajas de carton en Barcelona, caja de carton en Madrid, cajas de carton en Valencia, cajas de carton en Sevilla, cajas de carton en Vigo