Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cajas de cartón personalizadas

Cajas de cartón personalizadas

 

Las cajas de carton personalizadas son mucho más que una simple caja de cartón.

 

Vamos por partes. Todas las empresas necesitan material de propaganda. Necesitan comunicar su filosofía de empresa. Ese material puede ser de muchos tipos. Nos referimos a que pueden ser bolígrafos rotulados, carpetas, mochilas, sobres, etc. Todo dependerá del tipo de empresa o negocio del que se trate. Sin embargo todo este material tiene el objetivo de comunicar.

cajas de carton personalizadas

 

Lógicamente todas las áreas de la empresa deben seguir una misma línea. No tendría sentido que un departamento siguiera una, y otro fuera por un camino opuesto. O que la filosofía de la empresa fuera una determinada, y los departamentos fueran por otro camino.

 

¿Y por qué cajas de carton personalizadas?

cajas de carton personalizadas

 

Pues básicamente por lo que hemos dicho. Imagina que una empresa quiere dar una imagen de una calidad exquisita. El embalaje debe ir acorde a ello. No podemos intentar dar una imagen de lujo y mandar el producto empaquetado de cualquier manera. Vamos a poner un ejemplo. El caso sería, por ejemplo, el de una empresa de aparatos electrónicos muy conocida. Concretamente una que tiene un logo de un fruto con un mordisco. Todos estamos de acuerdo en que el embalaje cómo recibes sus productos es impresionante. No hay para menos. El esfuerzo económico que dedican a la presentación es muy alto. Uno piensa que seguramente. Dado su volumen, obtendrán costes bajos. De acuerdo, pero sólo es el ejemplo.

 

Debemos pensar que las cajas de carton personalizadas van a ser el medio de comunicación entre el cliente y la empresa. Quizás eso de medio de comunicación no sea la palabra adecuada. Sin embargo sí que la caja va a transmitir nuestra imagen final al cliente.

 

Limitaciones

 

Evidentemente este planteamiento tiene sus limitaciones. Básicamente estas limitaciones son los costes y las cantidades.

 

- Costes

 

Si seguimos con el ejemplo de antes, la marca que hemos insinuado invierte muchos recursos en la presentación. Lógicamente esto es así porque sus márgenes son muy altos. Pero me atrevo a decir que también son muy altos porque lo trabajan bien. Una cosa lleva a la otra. A veces buscamos el sistema más barato de embalaje y no debería ser. Las cajas de carton personalizadas deberían ser vistas como un aliado, no como algo a evitar.

 

- Cantidades mínimas de producción

 

Este es el otro caballo de batalla cuando hablamos de cajas de carton personalizadas. Siempe el problema de los mínimos suele ser un freno para quien las busca. Pero se trata de un aspecto que los fabricantes no podemos evitar. Debes pensar una cosa : si los costes fijos los dividimos entre una cantidad pequeña, el coste es muy alto. Y si no lo podemos hacer, no podemos fabricar la caja. En todo caso, siempre procura hablar con nosotros antes de descartar nada.

 

- Tipo de caja

cqjas personalizadas

 

Otro aspecto importante que influye en el coste. Las cajas automontables (ver artículo Cajas automontables F-427) son grandes aliadas de la imagen. Sin embargo tienen el hándicap de que necesitan un troquel para ser fabricadas. Y ese troquel puede tener un coste muy elevado en función de lo que se fabrique. Las cajas tipo americano son las cajas más económicas debido a su sistema de fabricación. Sin embargo debo reconocer que yo soy un fan de las cajas automontables. Si estas cajas de carton personalizadas han sido bien diseñadas, el resultado es muy bueno.

 

En todo caso no dejes de llamarnos y consultar sobre cualquier tipo de caja. Nuestro teléfono es 667 49 98 37. El mail es info@ra-pack.com

Etiquetas : cajas de carton personalizadas Girona, cajas de carton personalizadas Alicante, cajas de carton personalizadas Albacete, cajas de carton personalizadas Murcia

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.