Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cajas para tienda online

Cajas para tienda online

 

Un tema cada vez más importante en el comercio actual son las cajas para tienda online. No dejo de recibir llamadas de personas que van a probar la aventura de la venta online. Te llaman cuando se dan cuenta que para enviar sus productos necesitan el embalaje adecuado. Se podría mucho hablar del embalaje adecuado. De hecho ya lo he hecho en diferentes artículos. Pero no me canso de hablar de las cajas automontables F427 y F421. De hecho, en un artículo anterior estuve tratando las cajas automontables F427. Hoy toca hablar de su hermano casi gemelo, el formato F421. Son básicamente las otras cajas para venta online.

cajas para tienda online

 

Antes de nada debo reconocer que soy un entusiasta de las cajas automontables. De hecho, más allá de las cajas tipo americano, prácticamente todas los son. Sin embargo también tienen algún inconveniente que expondremos más abajo.

 

Cajas para tienda online, cajas automontables F421

 

Al igual que sus primas, las automontables F427, las cajas de cartón automontables F421 son eminentemente para venta online. Ello no implica que no se puedan utilizar para otros usos. De hecho nos han hecho pedidos para utilizarlas para regalos en comuniones o bautizos. También hay empresas que, sin vender online, las usan para enviar sus productos. Por ejemplo, las fabricamos también para zapatos. Como puedes ver la utilidad es variada. Sin embargo la tendencia es a llamarlas cajas para envío postal.

 

-          Características

 

Básicamente la característica principal es que se trata de una caja automontable. Su montaje es básico y muy intuitivo. A diferencia de las cajas de cartón tipo americano no debes depender de la cinta adhesiva, aunque a veces se necesita para rematar el cierre de la caja.

cajas automontables F421

 

El tipo de cartón que utilizamos es microcanal, es decir, de 1 mm de grosor. En casos aislados podemos fabricarlas con cartón de cana de 3mm (canal B), pero son excepciones poco habituales. De este modo, además de tener un montaje rápido y cómodo, el espacio necesario es irrisorio. Almacenar 1000 cajas de cartón tipo americano de una medida ‘normal’ en un almacén, no tiene nada que ver a esto. 1000 cajas automontables F421 de esa misma medida se pueden apilar en un palet con poca altura. Es decir, nada que ver.

 

-          Personalización con logo

 

Como toda caja de cartón te la podemos personalizar con el logo o nombre de la empresa. Podemos hacerlo a uno o dos colores. Lógicamente habrá unos mínimos de producción, puesto que los costes fijos no son bajos. Si tuviéramos que personalizar pocas cajas saldría un coste muy elevado. Sin embargo no te asustes, simplemente pídenos presupuesto.

cajas automontables personalizadas

 

-          Coste de troqueles

 

Este es el principal y, para mi, único problema que tiene esta caja de cartón. A diferencia de una caja de cartón tipo americano, se necesita un troquel para poderla fabricar. El troquel tiene, además, un coste elevado para cantidades pequeñas. Sin embargo para cantidades mayores es fácilmente absorbible. Esto no quiere decir que deban pasarse pedidos de miles de cajas. Pero un pedido de 100 a 500 cajas suele ser inviable a nivel de costes. Sin embargo no dejes de consultarnos, solemos buscar alternativas razonables.

 

-          Stock permanente

 

Una de las soluciones que proponemos para pedidos más pequeños, consiste en tener un stock permanente de diferentes medidas. Con este stock lo que pretendemos es no tener que estar siempre pendientes de las medidas especiales y sus mínimos. Además proponemos una serie de medidas que siempre vamos ampliando para poder ofrecer el mejor servicio. Una ventaja adicional es que en esta tienda online no necesitas hacer pedidos mínimos de las cajas en stock. Si tú quieres una sola caja, te será enviada una sola caja.

 

Ya lo ves, en ra-pack.com te ofrecemos una serie de ventajas de gran valor. Nuestro objetivo consiste en poder atender todas las necesidades de nuestros clientes. No dejes de visitar nuestra página o llamarnos al 667 49 98 37.

Etiquetas : cajas para tienda online Barcelona, cajas para tienda online Madrid, cajas para tienda online Huelva, cajas para tienda online Málaga

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.