Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nuestro plástico burbuja

PLÁSTICO BURBUJA

 

El plástico burbuja es el nombre común del film alveolar. Se trata de un material transparente y flexible. Está compuesto por láminas de plástico de polietileno unidas entre sí por métodos mecánico-térmicos. Esto permite la formación de las burbujas de aire, que es su principal característica. Estas burbujas aportan propiedades excelentes de amortiguación y aislamiento.

Plástico burbuja

 

Tipos de plástico burbuja

 

Film burbuja de dos capas

 

El más simple de todos es el film burbuja de 2 capas, familiarmente llamado ‘simple’. Está compuesto sólo por dos láminas de polietileno. Debido a esto, su producción es muy sencilla.

 

La primera lámina o capa empleada pasa por un cilindro agujereado que succiona a esta por presión, seguidamente se sella con la segunda capa por medio de calor, lo que hace que se creen las burbujas de aire.

 

Film burbuja de tres capas

 

El plástico burbuja de tres capas está compuesto por tres láminas de polietileno. Esto lo  hace más resistente que el de dos.

El proceso de creación tiene pocas diferencias con respecto al film simple. La diferencia principal es que se le añade una tercera lámina de polietileno por encima. De este modo se crea una especia de segunda burbuja que amortigua los impactos Evidentemente esto hace que este tipo de plástico sea más resistente y mejore sus propiedades.

Formatos del plástico burbuja en nuestra tienda ra-pack.com

 

-          Rollos o bobinas

 

Si necesitas plástico burbuja para proteger sus productos un poco grandes, los rollos te irán muy bien. Este material en rollo ofrece una excelente protección y es ideal para embalar o separar sus productos durante cualquier envío. Se trata de un envoltorio más flexible y ligero que un embalaje de cartón. Lo podemos utilizar como un envoltorio porque se enrolla fácilmente alrededor de sus productos. Después lo puedes cerrar o sujetar con un poco de precinto o cinta adhesiva. Se utiliza mucho en mudanzas puesto que en ellas, se embalan objetos grandes, como hemos indicado. Para almacenaje de objetos podría ser también una utilidad. Consulta nuestra referencias pinchando aquí.

Plástico burbuja en rollos

 

-          Bolsas de plástico burbuja

 

Poco se puede decir de este producto de film burbuja. Sólo con la fotografía ya queda casi todo dicho. Existen en un gran número de formatos, aunque en Ra-pack tenemos las bolsas de medidas más habituales. Son muy prácticas gracias a su cierre adhesivo con banda protectora y ofrecen una excelente resistencia a la perforación. Si se adapta su tamaño, para hacer una mudanza o almacenar cualquier objeto se utilizan muy a menudo. Para enviar productos también suelen pedirse muchas veces.

Bolsas de plástico burbuja

En nuestra tienda encontrarás muchas referencias de bolsa de plástico burbuja. Puedes verlas pinchando aquí.

 

-          Otros formatos

 

A veces tenemos clientes que nos piden formatos más pequeños. Muchas veces se necesitan en hojas, para ser utilizadas como separadores. Con la burbuja se amortigua el peso en estos casos. Se pueden realizar a medida, obviamente. Sólo hay que adaptarse a las cantidades mínimas de producción.

 

¿Rollos o bobinas?

 En Ra-pack los tenemos en rollos y bobinas. Sin embargo no es más que un tipo de nomenclatura. Para nosotros los rollos son bobinas pequeñas. Si te fijas en nuestro stock verás que los rollos de plástico burbuja tienen 15 m de largo. La altura de los rollos es de 40, 60 y 80 cms. Un rollo de 60 x 15 ml quiere decir 60 cms de altura (ancho) por 15 metros lineales.

 

Las bobinas son de 150 metros lineales. Sin embargo en este caso disponemos stock de 40, 60, 80, 120 y 160 cms. Las bobinas de 120 y 160 suelen utilizarse en mudanzas grandes. Podemos cortar las medidas en la altura que necesites. Como siempre, sólo hay que adaptarse a los mínimos. Siempre en nuestro caso hablamos de burbuja de 1 cm.

Plástico burbuja para envolver

 

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros en info@ra-pack.com o 667 49 98 67.

 

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.