Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Packs de mudanzas

Packs de mudanzas

 

Nuestros packs de mudanzas los entregamos como siempre en 24-48h. El alcance de nuestras entregas a día de hoy es para Península Ibérica y Baleares. También entregamos en Portugal. Ver artículo anterior Cajas de cartón para entregas en 24/48 horas.

 

Definición de packs de mudanzas

 Packs de mudanzas

Muchos clientes llaman para preguntar si tenemos cajas de cartón para mudanzas. Obviamente estas cajas deben tener unas medidas especiales o determinadas. Sin embargo lo que no se dan cuenta (tampoco deben), es que muchos suelen pedir el mismo tipo de cajas. Es lógico, una mudanza no varía mucho de la otra. Puede hacerlo en volumen y variación de tipos de objeto. Sin embargo es básicamente igual en todas partes.

 

Por tanto un día nuestros expertos se dieron cuenta que se pueden hacer agrupaciones. ¿ Por qué no, si todos piden artículos parecidos?

 

Es más, se dieron cuenta que si a nivel de producción haces 20 packs de golpe en lugar de ofrecer los artículos por separado, el producto final salía más económico. Y ahí radica el éxito de los packs.

Pack cambio de ropa de temporada

 

Mejor precio

 

Por tanto se trata de una serie de artículos habituales que agrupados salen más económicos que por separado. Con esto quiero decir que sale mejor de precio comprar packs de mudanzas, que todos los artículos por separado. Con los packs generamos economías de escala. Si haces un pedido de los artículos por separado, no es así.

 

Plazos de entrega

 

Son los mismos que para el resto de artículos. Trabajamos siempre con plazos de 24/48 horas. Vamos a verlo con un ejemplo de varias ciudades :

 

-          Packs de mudanzas en Santander, Bilbao, San Sebastián o Vitoria : 24 horas de promedio.

-          Pack de mudanzas en Salamanca, Valladolid, León, Cáceres y Badajoz. Solemos entregar en un período de 24 horas.

-          Packs de mudanzas en Huelva, Cádiz, Sevilla, Málaga, Córdoba, Granada . Aquí vamos en períodos de 24 a 48 horas debido al extra de distancia.

-          Pack de mudanzas en Murcia, Albacete, Cuenca, Toledo o Ciudad Real. Normalmente en 24 horas.

 

Como puedes ver no hacemos variaciones por la distancia, aunque siempre está el factor distancia que puede entorpecer.

 

Tipos de packs

Pack fin de estudios

Los tenemos de varios tipos o tamaños, siempre pensando en las posibles pequeñas variaciones de mudanza. Las mudanzas pueden variar por volumen o por tipo. Sin embargo, como hemos dicho, la tipología de artículos suele ser siempre muy parecida.

 

En nuestro próximo artículo vamos a hablar con un poco más de detalle de la composición de cada pack. También del número de packs de mudanzas de que disponemos. Será entretenido.

 

En conclusión, se trata de un tipo de artículo que sale más económico de lo normal debido a la agrupación de componentes. No dejes de consultar con nuestros expertos en el 667 49 98 37.

 

Etiquetas : packs de mudanzas en Bilbao, packs de mudanzas en Logroño, packs de mudanzas en Burgos, packs de mudanzas en Cáceres, packs de mudanzas en León

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.