Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Protección y relleno para tus envíos (1ª parte)

Protección y relleno en tus envíos (1ª parte)

 

La protección y relleno de tus envíos tiene una importancia mucho mayor de la que solemos darle.

 

Normalmente solemos esmerarnos mucho en la presentación de nuestros artículos. No hay para menos. En varias ocasiones hemos hablado de lo importante que resulta el embalaje cuando se envía algo al cliente. Hemos visto que las cajas de cartón deben ser planificadas lo máximo posible. Deben emitir la imagen que damos o pretendemos dar de nuestra empresa y artículo. Después vendrá un factor adicional de desempaquetado del producto. A este hecho en el mundo anglosajón le llaman el unboxing. Es un momento realmente importante que marcará el devenir del producto y empresa en presente y futuro.

Proteccion y relleno

 

Todo esto está muy bien, pero para ello el envío realizado debe ser hecho en las mejores condiciones posibles. Todos sabemos cómo se tratan los paquetes en una empresa de transporte. Resulta que nos hemos dedicado en cuerpo y alma a la presentación y después el paquete es maltratado por el transportista. Y el embalaje final llega roto o destrozado. Con ello, la primera imagen del receptor es la del embalaje. Una imagen de destrozo. La solución está en utilizar  material de protección y relleno en tus envíos.

 

Protección y relleno

 

De tipos de material de protección y relleno los hay de muchos tipos. En ra-pack disponemos de los más utilizados. Además sony los que requieren una muy pequeña o nula inversión por parte de quien los utiliza. Vamos a verlos :

 

-          Plástico burbuja

 

Se trata quizás del artículo más habitual en todo tipo de envío. Es un tipo de material que se adapta a todo tipo de superficie. Está compuesto de dos hojas de polietileno que comprimen burbujas de aire. Por ello se trata, sin lugar a dudas, del material más adecuado para amortizar los golpes que pueda sufrir cualquier tipo de paquete. Si envuelves cualquier producto con este material, te aseguras una especie de efecto antichoque.

plastico burbuja

 

Por tanto se trata de un material perfecto para realizar un envío con seguridad o para cualquier tipo de mudanza. De hecho, en mudanzas se utiliza prácticamente siempre. Disponemos de este material en dos formatos, en rollos de plástico burbuja o de bolsas burbuja. Ver medidas y precios.

 

-          Plástico burbuja con papel kraft

 

Este nuevo material de protección y relleno es básicamente como el anterior. Sigue siendo dos capas de polietileno que comprimen burbujas de aire. Sin embargo van acompañadas de papel kraft. Uno se puede preguntar para qué sirve el papel en el exterior del plástico. Es muy simple,algunas veces interesa que no se vea lo que envolvemos. También puede pasar que en una mudanza no queramos etiquetar los bultos, pero sí marcarlos. Me explico, en lugar de usar una etiqueta identificativa, podemos envolver con este material y escribir encima del papel kraft lo que contiene el paquete. Ver medidas y precios.

 Rollos de plastico burbuja con papel kraft

Obviamente su utilización es lógica. Igual que el producto anterior, sirve para enviar cualquier tipo de artículo o para hacer cualquier mudanza. De hecho muchos de nuestros clientes suelen ser personas que van a hacer una mudanza.

 

-          Espuma FOAM

 

Este es un artículo con una utilidad parecida a los dos anteriores.La espuma de foam o foam de polietileno, es un conjunto de celdas cerradas que contiene aire atrapado en su interior y que provee acolchamiento, el cual sirve para absorber vibración, compresión y golpes. No necesita mayores palabras. Ver medidas y precios.

Espuma foam

 

Teniendo en cuenta todo esto ya podemos ver cual es su utilidad. Suele usarse para envolver cualquier tipo de producto. Hemos visto desde platos en una mudanza, hasta fruta envuelta con este material. Lo que provee es un tipo de acolchado indiscutible a todo producto con el que se envuelve. No se trata de un material tóxico.

 

De todos los tipos de material que tenemos en nuestra tienda online, los expuestos en este artículo son los más susceptibles de ser utilizados como protección. Evidentemente podría añadirse alguno más, pero estos son los más básicos y habituales. De todos modos todos tienen o pueden ser presentados en diferentes formatos. Las bobinas, rollos no son los únicos formatos. Pueden ser presentados en hojas, por ejemplo. En todo caso sería conveniente leer artículos anteriores como Packs de mudanzas.

 

En nuestro próximo artículo vamos a presentar el resto de materiales de este tipo de que disponemos. Son los que podrían ser considerados como materiales de relleno.

 

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros en el 667 49 98 37 o info@ra-pack.com.

 

 

Etiquetas :   PLASTICO BURBUJA  ,   PLASTICO BURBUJA CON KRAFT  ,  ESPUMA FOAM  ,  ROLLOS DE ESPUMA  ,  ROLLOS DE PLASTICO BURBUJA  

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.