Cajas de cartón baratas en Elche

Si necesitas disponer de cajas de cartón baratas en Elche:

Puedes llamar
667 49 98 37
Escribir mail
info@ra-pack.com
Visitar tienda online
RA-PACK

Nos pasa a todos. En cualquier momento de nuestra vida debemos almacenar algo, enviar productos, hacer una mudanza, guardar ropa de temporada que finaliza. Y para todos estos casos, y muchos más, necesitaremos siempre cajas de cartón. 

¿Y qué suele pasar con las cajas de cartón? Que es un producto que nuca importa, hasta que lo necesitas y te encuentras sin él. Hay muchas personas que en ese momento se bloquean y no saben qué hacer. Siempre hay dos opciones :

- Buscar una tienda física de cajas de cartón : no abundan por cuestiones económicas. Y las que hay tiene muy pocos modelos. En Ra-pack NO tenemos tienda física. Acabaría encareciendo el producto.

- Encontrar una empresa que se dedique a la venta online de cajas de cartón. Es nuestro caso, el de Ra-pack.com.

Ventajas de comprar cajas de cartón en Ra-pack. 

Hay muchas ventajas. Vamos a ver las más importantes :

- Somos fabricantes y a diferencia de casi todos ellos, nos preocupamos por la atención integral de nuestros clientes.

- Gracias a esto trabajamos con un stock permanente de muchas referencias. Todo lo que ves en nuestra tienda, salvo algún producto convenientemente señalizado, está en existencia.

- El stock permanente nos permite ofrecerte un servicio de 24-48 h desde que se haga efectivo el pedido.

- Si haces tu pedido antes de las 12 h del mediodía, será enviado ese mismo día. En caso contrario saldrá de nuestras instalaciones el día laborable posterior.

- Enviamos los pedidos por SEUR, salvo que se trate de un pedido voluminoso.

Envio cajas de cartón SEUR

Comprar cajas baratas en Elche

Los precios y transporte de nuestras cajas de cartón

- Nuestros precios son sin iva. A los precios publicados hay que añadirle el % vigente de Impuesto sobre Valor Añadido. El motivo está en que tenemos muchas empresas como clientes, que así lo requieren.

- En nuestra tienda online encontrarás también que todos los artículos tienen descuentos por cantidad. Para ver el precio que te corresponde debes entrar en la ficha del producto que desees. Verás en el interior que además de la ficha con datos técnicos está la tabla de precios correspondiente con los descuentos incluidos.

- Adicionalmente tenemos diferentes descuentos : 5% por primera compra3% por pedido superior a 450 € (iva no incluido) y nuestro programa de puntos. Con este programa generarás ahorros por cada pedido que formalices.

Plazos de entrega para tus pedidos de cajas de embalaje

- Como hemos dicho antes, el plazo de entrega es de 24-48 h una vez el pedido sea formalizado.

- Entregamos con SEUR salvo en casos de un pedido de volumen. En este caso la entrega puede demorarse 1 o 2 días.

Cajas de cartón a medida rápidamente

Las cajas de cartón a medida son un aspecto más de nuestra oferta. Somos fabricantes y como tales no tenemos la rigidez de las empresas comerciales.

Ofrecemos todas las referencias en stock que puedes ver en la tienda online, pero podemos fabricar la medida que desees y en la calidad que quieras. Esto incluye cajas en cartón blanco o cajas personalizadas.

En ra-pack.com disponemos de una gran variedad de modelos. Seguro que tenemos las cajas de carton baratas en Elche que buscas.

Llámanos
667 49 98 37
Visita nuestra tienda online
RA-PACK
Comprar cajas baratas en Elche

Qué es lo que nosotros ofrecemos en cajas de cartón baratas

- Nuestras cajas de cartón están fabricadas todas con materia prima 100% reciclable.

- La unión de las cajas puede ser con cola o con grapas, en función del tamaño y el uso que se pìense que se le va a dar.

- Con alguna excepción todas están fabricadas con cartón marrón.

¿Necesitas comprar cajas de cartón baratas en Elche?

Llámanos
667 49 98 37
Visita nuestra tienda online
RA-PACK

¿Qué ofrecemos?

En Ricardo Arriaga queremos ser tu proveedor de embalaje y cajas de cartón baratas en Elche. Te ayudamos.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadisticos sobre el uso que hagas de nuestra web. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de los cookies.