Cajas de cartón baratas en Huelva

¿Necesitas comprar cajas de cartón baratas en Huelva?

Teléfono
667 49 98 37
Envía un mail
info@ra-pack.com
Visita nuestra tienda online
RA-PACK

Ya sabes que las cajas de cartón son siempre lo último en lo que se piensa. Es un capítulo que está al final de la cadena en cualquier proceso. Pero habría que tener en cuenta que siempre las usarás, al final, para enviar tu producto, o para almacenar cualquier objeto. Y por esto, tendemos a olvidarnos de ellas. Hasta que las buscas. Y entonces todo es  siempre urgente.

Se suelen necesitar cajas de cartón para enviar productos online, o para almacenar figuras y libros. O  para hacer una mudanza. Y en ese momento se requiere de un proveedor que sea rápido. Esto sólo se puede hacer si se trabaja con stock y se tiene mentalidad de servicio. En Ra-pack tenemos ambas cosas.

Cómo enviamos cajas de cartón baratas a Huelva. Ventajas.

- Nuestro medio de transporte, por definición, debe ser el líder del sector. Con SEUR llegamos a todas partes de la provincia de Huelva y de toda España y Portugal.

- No importa si las necesitas en Huelva, Ayamonte, Isla Cristina, Aljaraque o cualquier población. El precio y el tipo de servicio son los mismos.

- Sólo tienes que hacer tu pedido y pensar que en 24-48 h desde el pago deberá aparecer Seur con todo lo que has solicitado.

- Nuestro stock permanente nos permite preparar pedidos para servicio rápido. Por servicio rápido entendemos que si el pedido se hace antes de las 12 h del mediodía, el mismo día se entrega a Seur.

Comprar cajas baratas en Zaragoza

¿Tenemos tienda física en Huelva?

No tenemos tienda física en Huelva. ¿Para qué? Con nuestro servicio no es necesario encarecer las cajas de cartón.

Estamos en un momento de la historia en que el mundo es cada vez más pequeño. Parece mentira pero hoy se envía un paquete y mañana puede llegar a destino.

Si tuviéramos una tienda física en Huelva tendríamos más estructura. A más estructura fija, mayor coste. Y a mayor coste, precios más altos. Por tanto, preferimos apoyarnos en Seur que encarecer nuestros artículos.

Con SEUR llegamos a cualquier parte.

Cómo trabajamos para enviar cajas de cartón a Huelva

- Tenemos stock permanente. Nuestro personal está todo el día controlando las existencias para que, cuando necesites cajas, no tengas que esperar ni un minuto más de lo necesario.

- Trabajamos con las mejores empresas de mensajería. Con Seur antes todo. También trabajamos con empresas de volumen por si el pedido abulta más de lo normal.

- Si haces tu pedido antes de las 12 h del mediodía, será entregado a Seur el mismo día. Deberías recibirlo a lo largo del día siguiente.

- Si no es así, se enviará al día siguiente laborable.

¿Qué debo hacer para formalizar un pedido?

- Ante todo debes tener claro lo que quieres.

- Nuestra variedad de artículos es muy amplia. Te ofrecemos lo siguiente :

     Cajas de cartón

     Todo tipo de cajas para enviar prendas de vestir. Caja armario y muchas otras cajas.

     Cajas de Mudanzas

     Material de relleno

     Plástico retráctil

     Cinta adhesiva

- Registrarte. PINCHA para ir al formulario de entrada. Sigue todas las indicaciones que te salgan en pantalla.

- Puedes realizar el pago de tres maneras : transferencia bancaria, PayPal o Tarjeta de crédito.

- En el caso de pago por transferencia, te recomendamos enviar un mail con el comprobante. De este modo irá todo más rápido. Consulta CLIC AQUÍ.

- Una vez hecho todo esto, ya has terminado con tu parte del trabajo. Ahora puedes dedicarte a otras cosas. El resto ya es cosa nuestra. En 24-48 h debería aparecer Seur con tu pedido.

Si quieres comprar cajas de cartón baratas en Huelva, en ra-pack.com disponemos de muchas. Llámanos y pregunta

Llámanos
667 49 98 37
Visita nuestra tienda online
RA-PACK
Comprar cajas baratas en Zaragoza

Qué te ofrece nuestra empresa en cajas de cartón baratas. Ventajas de trabajar con nosotros.

Somos fabricantes. A diferencia de otras empresas esto nos da toda la versatilidad del fabricante.

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros. Ninguno de ellos es un número y todos merecen y obtienen el mejor trato posible. Da igual si necesitas una caja o mil, en Ra-pack verás que te servimos igual. Aquí no mandamos por paquetes, lo hacemos según tus necesidades. Es decir, si tú necesitas una sola caja, te enviaremos una sola caja. No tienes que ir comprando paquetes de los cuales te van a sobrar un montón de unidades.

Si tienes necesidades de medidas especiales, también te ofrecemos nuestro servicio de cajas a medida. Sin embargo te recomendamos procurar adaptarte al stock existente. Las cajas a medida sólo tienen el hándicap del pedido mínimo y tiempo de espera.

¿Buscas un proveedor de cajas de cartón baratas en Huelva?

Llámanos
667 49 98 37
Visita nuestra tienda online
RA-PACK

¿Qué ofrecemos?

- Profesionalidad. Todos nuestros clientes quedan satisfechos.

- Un equipo humano con vocación de servicio. Nuestro personal se desvive por hacer las cosas bien.

- Nuestras instalaciones están dedicadas a tener lo necesario para servirte. El stock permanente es nuestra fuerza.

- Satisfacción.

- La mejor relación calidad/precio


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadisticos sobre el uso que hagas de nuestra web. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de los cookies.