Cajas de cartón baratas en León

¿Necesitas comprar cajas de cartón baratas en León?

Teléfono
667 49 98 37
Envía un mail
info@ra-pack.com
Visita nuestra tienda online
RA-PACK

Suele pasar que las cajas de cartón sean aquel artículo que quedan para el final. Por muy bien que se lleven las cosas, las cajas de cartón siempre se usan al final del proceso para enviar tu producto, o para almacenar cualquier objeto. Y por ese motivo suele pasar que te acuerdas de ellas al final de todo. Y entonces es urge encontrar una solución. Se pueden necesitar cajas para multitud de tareas como enviar productos almacenar libros. O para algo tan engorroso como hacer una mudanza. Y en ese  momento resulta  imprescindible disponer de un proveedor que sea rápido. Y para ello se  debe tener stock y mentalidad de servicio. Estas son las características de Ra-pack.

Cómo enviamos cajas de cartón baratas en León. Ventajas.

- No nos interesa trabajar con empresas que no sean rápidas en las entregas. Trabajamos con el líder del sector. Con SEUR llegamos a todas partes.

- No importa en qué parte de León necesites tus cajas. Da igual que sea en León ciudad o en cualquier parte de la provincia. El precio y el servicio son los mismos.

- Sólo tienes que pensar en hacer tu pedido, pensar que en 24-48 h deberá aparecer Seur y dedicarte a hacer otras cosas que sean más necesarias.

- Trabajamos con stock permanente de todos nuestros artículos para poder entregarte tu pedido lo más rápido posible.

Comprar cajas baratas en Zaragoza

¿Tenemos tienda física en León?

No la tenemos. ¿Para qué? Si fuera así tendríamos más coste de estructura y los precios serían menos económicos. No nos interesa.

Actualmente el mundo es cada vez más pequeño. Parece mentira pero hoy se envía un paquete y mañana puede llegar a destino. Así trabajamos nosotros.

Si tuviéramos una tienda física en León deberías ir a buscar tu pedido. Aunque parezca mentira, entre encontrar el momento, desplazarte, ver y elegir, no ganarías mucho tiempo.

No necesitamos tienda, con SEUR llegamos a cualquier parte sirviendo directamente desde fábrica.

Nuestro sistema de trabajo y las cajas de cartón en León

- Tenemos y mantenemos un stock permanente. Esto nos permite ser muy rápidos entregando pedidos.

- Trabajamos con la mejor empresa de mensajería que es Seur.

- Si haces tu pedido antes de las 12 h del mediodía, será enviado el mismo día para que lo recibas al día siguiente. En caso contrario se enviará al día siguiente laborable.

¿Qué debo hacer para formalizar un pedido?

- Ante todo debes tener claro lo que quieres. Te ofrecemos lo siguiente :

     Cajas de cartón

     Material de relleno

     Plástico retráctil

     Cinta adhesiva

     Outlet 

     Cajas para el envío de prendas de vestir

     Cajas de mudanzas

- Registrarte. PINCHA para ir al formulario de entrada. Sólo debes seguir las indicaciones en la pantalla. Necesitamos tus datos para poder enviarte el pedido y hacer tu factura que recibirás en tu mail.

- Puedes realizar el pago de modos distintos: transferencia bancaria, PayPal o Tarjeta de crédito. Si haces transferencia, tardaremos un día más en salir tu pedido. Consulta nuestros datos haciendo CLIC AQUÍ.

- Y ya está. Ahora puedes dedicarte a otras cosas. El resto ya es cosa nuestra. En 24-48 h deberías tener a Seur en la puerta.

Si quieres comprar cajas de cartón baratas en León, en ra-pack.com disponemos de muchas. Llámanos y pregunta

Llámanos
667 49 98 37
Visita nuestra tienda online
RA-PACK
Comprar cajas baratas en Zaragoza

Qué te ofrece nuestra empresa en cajas de cartón baratas. Ventajas de trabajar con nosotros.

Somos fabricantes. Podemos ofrecer buenos precios utilizando nuestro stock.

Nuestros clientes son lo más importante. Ninguno de ellos es un número y merece el mejor trato posible. Da igual si necesitas una caja o mil, en Ra-pack verás que te servimos igual.

En Ra-pack no obligamos a quedarte mínimos de una referencia. Si tú necesitas una unidad, te enviaremos una unidad. No vendemos por paquetes. Tus necesidades son nuestra tarea.

Pero si tienes necesidades especiales, también te ofrecemos nuestra maquinaria para fabricar lo que necesites, aunque entonces sí habrá mínimos de producción.

¿Buscas un proveedor de cajas de cartón baratas en León?

Llámanos
667 49 98 37
Visita nuestra tienda online
RA-PACK

¿Qué ofrecemos?

- Un alto grado de profesionalidad

- Nuestro personal está preparado para ayudarte en todo lo que necesites.

- Nuestras instalaciones están dedicadas a tener lo necesario para servirte.

- Satisfacción.

- La mejor relación calidad/precio


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadisticos sobre el uso que hagas de nuestra web. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de los cookies.