Cajas de cartón baratas en Lleida

Si quieres comprar cajas de cartón baratas en Lleida:

Llámanos
667 49 98 37
Visita nuestra tienda online
RA-PACK

cajas de carton lleida

Hay diferentes maneras de disponer de un pedido de cajas de cartón baratas en Lleida. Para cualquier persona que las necesite, lo más cómodo y fácil es realizar un pedido de compra online de cajas de cartón. Sólo tiene que buscar una tienda que tenga un sistema de envío rápido y eficaz. No es fácil, pero es nuestro caso. En Ra-pack lo enviamos todo por SEUR.

Seur

Para nosotros los factores rapidez y calidad de servicio a precio razonable son muy importantes. Llevamos muchos años en el tema y sabemos que cuando se necesita una caja de cartón, hay que ser rápìdo y dar facilidades para encontrarla. Y en eso, y para eso estamos. Desde nuestros centros de trabajo llegamos a toda España con Seur, con su servicio 24-48 horas para entregas standard.

Ventajas de comprar cajas de cartón baratas en Lleida

- No tenemos tienda física en Lleida, pero no necesitarás ir a ningún sitio a buscar nada. El pedido lo podrás hacer desde tu casa. Después sólo deberás esperar a que te llegue con rapidez.

- El transportista te lo va a traer al domicilio que hayas indicado.

- Da igual si tenemos que enviar tu pedido a Lleida capital o a cualquier otra población de la provincia. Con nuestro servicio SEUR 24H llegamos a todas partes sin ningún tipo de gasto adicional. Y lo más importante, olvídate de si tienes que pedir un mínimo de unidades. Puedes pedir una sola caja, ni tan siquiera paquetes.

- El coste de transporte y manipulación está incluido en los precios para pedidos de importe igual o superior a 50€ (iva no incluido).

- Servicio de 24-48 horas, una vez sea formalizado el pedido.

- Si realizas tu pedido antes de las 12 h del mediodía, será enviado esa misma tarde por Seur. Si lo haces un poco más tarde, entonces se entregará a Seur al día siguiente.

Comprar cajas baratas en Madrid

Nuestras cajas de cartón tienen precios económicos. Las fabricamos con cartón reciclable y resistente.

- Difícilmente vas a encontrar una relación calidad/precio mejor de la que te ofrecemos en Ra-pack. Además, comparado con productos de embalaje y almacenaje de otros materiales, verás que nuestras cajas de cartón son una opción mucho mejor a nivel de coste. Mira por ejemplo algunos formatos de nuestra tienda online. CLIC PARA CAJAS DE CARTÓN DE CANAL SIMPLE.

- Con una caja de cartón se pueden transportar, almacenar y salvaguardar objetos fácilmente. Las que te ofrecemos son resistentes y sólidas. Pero también son ligeras y livianas a la hora de guardar, almacenar o montar.

Más beneficios de las cajas de cartón en Lleida

- Para cajas de cartón standard, 24-48 h de entrega.

- Stock permanente de prácticamente todas las referencias de nuestra tienda. Con esto te ofrecemos ser tu almacén. Sólo pide y enviamos.

- Tenemos cajas de cartón para muchos sectores y de diferente tipología. Desde cajas armario para transportar prendas, hasta cajas de archivo o cajas en cruz.

Si necesitas cajas de cartón baratas en Lleida, en ra-pack.com disponemos de una enorme variedad y modelos. Solo tienes que preguntarnos y te lo explicaremos.

Llámanos
667 49 98 37
Visita nuestra tienda online
RA-PACK
Comprar cajas baratas en Madrid

Qué te ofrece nuestra tienda de cajas de cartón

A cada cliente le damos un trato único y exclusivo.  Por ese motivo los ayudamos siempre a diferenciarse también por medio de las cajas de cartón, el formato, la personalización o el color del cartón. Todos son diferentes pero los tratamos igual de bien.

Sin embargo muchos de nuestros clientes coinciden en el tipo de caja que necesitan. Para estos casos tenemos un catálogo de cajas de cartón en stock permanente. Por tanto, quien no tenga una necesidad específica podrá encontrar el artículo idóneo en él.

Disponemos de dos centros de producción o distribución. Para enviar los pedidos a Lleida, podemos hacerlo desde cualquiera de ellos. En consecuencia donde no tenemos centro físico, como es el caso de Lleida, llegamos con Seur.

Por último, como tienda online de cajas de cartón disponemos de un servicio integral. Te ofrecemos todos los complementos o materiales necesarios para el cierre de las cajas: dispensadores, rollos de señalización, cintas de embalaje en colores diversos, etiquetas blancas para identificación del contenido o del destinatario, protecciones para el interior de todo tipo

Si quieres comprar cajas de cartón baratas en Lleida:

Llámanos
667 49 98 37
Visita nuestra tienda online
RA-PACK


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadisticos sobre el uso que hagas de nuestra web. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de los cookies.