Cajas de cartón baratas en Murcia

¿Necesitas comprar cajas de cartón baratas en Murcia?

Llama al
667 49 98 37
Escribe correo a
info@ra-pack.com
Ven a nuestra tienda online
RA-PACK

¿Qué necesitas? ¿Cajas de cartón en general?

No importa, en Ra-pack tenemos muchos tipos de cajas de cartón. Si tienes que hacer una mudanza encontrarás cajas de todo tipo, diferentes medidas y diferentes grosores de cartón.

Si necesitas enviar prendas de vestir, disponemos de toda una sección especial para cajas específicas para el envío de prendas. En nuestra página encontrarás cajas armario, cajas capiculadas (armario plano), cajas para venta online o cajas para repeticiones.

Disponemos de cajas armario de muchas alturas y anchos distintos. Incluso de más de un formato diferente. Puedes enviar desde blusas hasta vestidos de novia en ellas. Nuestras medidas se adaptan a todas las necesidades.

¿Tenemos tienda física para suministrar cajas de cartón baratas en Murcia?

- No disponemos de tienda física, pero en el siglo XXI esto es lo de menos. 

- Nuestra fábrica está en Barcelona y nuestros centros de distribución están en Barcelona y A Coruña. Desde ambos lugares suministramos nuestras cajas de embalaje a todo el país.

- En nuestros centros disponemos de stock permanente de todas las referencias que encuentres en nuestra tienda online. 

- No tienes que hacer ningún pedido mínimo para lo que tenemos en existencia. Puedes pedir una sola unidad.

- Gastos de envío incluidos para pedidos superiores a 50€ (iva no incluido).

- Realizamos los envíos por SEUR. 24-48 h desde la formalización del pedido.

Comprar cajas baratas en Murcia

¿Cómo son nuestras cajas de cartón?

- Si te preocupa la ecología, te pasa como a nosotros. Nuestras cajas son 100% reciclables. Ayudamos a cuidar el medio ambiente.

- Ofrecemos productos resistentes y de calidad. No nos interesa que nos compres una sola vez. Queremos que repitas con nosotros o que nos recomiendes a otras personas/empresas. Queremos ser tu proveedor permanente.

Precios

- A los precios que ves en la tienda online debes añadirle el iva. Lo hacemos así porque nos dirigimos tanto a personas físicas como a empresas.

- Nuestros precios tienen una relación calidad/precio muy alta (comprobado).

- El transporte está incluido para envíos de importe igual o superior a 50 € (iva no incluido).

Stock permanente

- Pues sí, como hemos dicho, todo está en stock (en caso contrario, estaría convenientemente informado en la ficha del producto).

- Esto nos permite que un pedido que sea realizado antes de las 12 h del mediodía, será entregado a SEUR inmediatamente. Desde entonces deberías recibirlo en 24-48 h.

Adaptamos cajas de cartón a medida en un plazo corto

Si no encuentras lo que buscas, podemos fabricarlo para ti. Sin embargo debemos indicar que esto implica una producción mínima de unos 1.000 metros cuadrados de cartón. Esto quiere decir que si la caja es pequeña, el mínimo será mayor que si la caja es grande. CONSULTA.

Las cajas se pueden personalizar fácilmente y de forma económica. Puedes poner tu logotipo o nombre comercial.

Podemos fabricar con cartón marrón o blanco.

Ofrecemos impresión a uno o dos colores.

Si necesitas cajas de cartón en Murcia, llegaremos hasta ti con SEUR. Solo tienes que preguntarnos.

Nº teléfono
667 49 98 37
Nuestra dirección
RA-PACK
Comprar cajas baratas en Murcia

Qué encontrarás en Ra-pack

Ante todo somos un equipo de personas con muchas ganas de colaborar contigo. Que encuentres lo que buscas es nuestra prioridad. Y si además quieres repetir, estaremos encantados. Será señal de que hacemos las coasa bien.

Además, aunque seamos fabricantes de cajas de cartón, somos conscientes de que no van solas y que probablemente necesites material de embalaje. Por eso tenemos una serie de artículos que comercializamos y no tengas que empezar a buscar: dispensadores de cinta, rollos de etiquetas, cinta adhesiva en colores diversos, material de protección para el interior como plástico burbuja, papel kraft o espuma foam, y un largo etcétera de accesorios para cajas.

Si quieres comprar cajas de cartón baratas en Murcia:

Llámanos
667 49 98 37
Visita nuestra tienda online
RA-PACK

No busques más: Ricardo Arriaga es el proveedor de embalaje y cajas de cartón baratas en Murcia que estás buscando.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadisticos sobre el uso que hagas de nuestra web. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de los cookies.