Cajas de cartón baratas en Sabadell

Si quieres comprar cajas de cartón baratas en Sabadell:

Llámanos
667 49 98 37
Visita nuestra tienda online
RA-PACK

Todos sabemos las ventajas de las compras online. Por un lado disponemos de un catálogo que podemos llevar con nosotros, pero no pesa nada. Sí, ese catálogo lo vemos desde el ordenador. En segundo lugar te llevan tu pedido a casa. No hay nada más cómodo ya que no tienes ni que molestarte en ir a buscarlo. Sólo está la precaución de tener que estar en casa cuando nos llega el transportista.

Dicho esto, hay un porblema. ¿Qué pasa cuando de repente necesitas una caja o unas cajas? Y lo típico de un producto que está al final del proceso : te acuerdas de él cuando lo necesitas y no hay. Entonces viene el problema. ¿Qué hago? ¿Busco otra tienda online? Nadie tardará unas pocas horas en servirte. En ese momento es cuando necesitas disponer de una tienda física lo más cerca posible.

Ventajas de usar cajas de cartón baratas en Sabadell

- Nuestros clientes de Barcelona en general y de Sabadell en particular están de enhorabuena. Tenemos nuestra fábrica en Montcada i Reixac. CLIC PARA DIRECCIÓN

- Imagina la tranquilidad que implica tener un centro físico cerca de ti.

- En nuestras instalaciones encontrarás un grupo de personas deseosos de ayudarte. Sólo tienes que llamarnos y reservar tu pedido, no vengas sin hacerlo.

- Tenemos muchísimas referencias en stock permanente.

Comprar cajas baratas en Sabadell

Dónde estamos

En Montcada i Reixac. Calle Fresser, 7, en el Polígono Industrial Pla d'en Coll. Puedes contactar con nosotros en el 667 49 98 37 o 93 564 49 58. Si quieres ver un mapa de posición, PINCHA AQUÍ.

Tenemos muy buenos precios para unas cajas que son resistentes y ligeras al mismo tiempo

- Nuestras cajas de cartón combinan materiales de calidad con ecología y economía.

- Utilizamos materiales resistentes, aunque lógicamente todo tiene su uso.

Las cajas de cartón a medida se entregan muy rápido

Como ya sabes, si eres de Sabadell o de cualquier punto del Vallès, estás de enhorabuena. En montcada i Reixac tenemos nuestra fábrica desde donde podremos entregarte tu pedido sin necesidad de pagar transporte. Todo esto vale para las cajas standard, pero también para las personalizadas. 

Más ventajas de las cajas de cartón en Sabadell

Es un producto muy económico sin costes ocultos, pero con posibilidades de personalizar fácilmente con tu logotipo o nombre comercial

Se puede etiquetar la mercancía para facilitar el control de la trazabilidad. Si además se quiere personalizar, el cartón es un material que permite impresión de calidad.

Por la facilidad de su personalización tiene una clara orientación al marketing y a la mejora de la imagen de marca si somos capaces de hacer una presentación atractiva.

Además de todo esto, la caja es un elemento muy pero que muy versátil. Aunque se piensa en ellas principalmente para hacer envíos, podemos reciclar su uso como cajas de cartón para mudanzas, como cajas de embalaje, de almacenaje para mantener el orden, etc.

Por último, cabe señalar que es fácil eliminarla y reciclarla cuando ya no nos vale.

En ra-pack.com vas a encontrar una variedad de modelos amplísima. Seguro que disponemos de las cajas de carton baratas en Sabadell que buscas.

Llámanos
667 49 98 37
Visita nuestra tienda online
RA-PACK
Comprar cajas baratas en Sabadell

Qué te ofrece nuestra empresa en cajas de cartón baratas

Tratamos las necesidades de cada cliente de forma única y exclusiva, ayudándolos a diferenciarse también por medio del embalaje. No eres igual que el resto, así que tus cajas tampoco.

Aún así, tienes a tu disposición cajas de cartón estándar de todo tipo. Puedes elegir para qué las vas a usar y con qué medidas, pues hay una caja para cada necesidad.

Tenemos todos los accesorios que puedes necesitar para guardar tus cosas adecuadamente. Por eso, ponemos a tu disposición no solamente cajas de cartón baratas en Sabadell, sino también los accesorios que vas a necesitar: cinta de embalar de gran calidad y en diferentes colores, rollos de señalización, etiquetas blancas (para que las identifiques mucho mejor cuando tengas que encontrarlas), dispensadores, plástico burbuja, papel kraft, bobinas de espuma FOAM y muchos otros accesorios que te harán más fácil los procesos en los que necesitas nuestras cajas.

banner-descuento-lateral.jpg
pedidos-grandes-cantidades.jpg
cajas-personalizadas.jpg
medidas-personalizadas-lateral.jpg

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadisticos sobre el uso que hagas de nuestra web. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de los cookies.