Cajas de cartón baratas en San Sebastián

¿Necesitas comprar cajas de cartón baratas en San Sebastián? Nosotros te las enviamos

Llámanos
667 49 98 37
Visita nuestra tienda online
RA-PACK

Aunque no nos demos cuenta, las cajas de cartón siempre son necesarias. Se pueden utilizar para diferentes fines, como puede ser una mudanza. En Ra-pack disponemos de cajas para infinidad de cosas.
Tenemos cajas de mudanzas, cajas de canal simple, cajas de canal doble. Las cajas armario son nuestra especialidad. O las cajas para el sector textil en general. Disponemos de un amplio abanico con el cual cubrimos muchos sectores.

¿Cómo lo hacemos para que dispongas de cajas de cartón baratas en San Sebastián?

- Ante todo debemos remarcar que NO disponemos de tienda física en San Sebastián. Si fuera así, el exceso de estructura haría que nuestras cajas estuvieran pasadas de precio.

- Solemos trabajar con SEUR para aprovechar su servicio urgente. Ocasionalmente, para grandes pedidos, podemos realizar los envíos con otro transportista especialista en volumen. En estos casos la entrega se suele demorar algún día más. CONSULTAR.

Comprar cajas baratas en San Sebastián

Nuestro sistema de trabajo

- Todo lo que ves en nuestra web está en existencia permanente. En algún caso ocasional puede no estarlo y está convenientemente señalado en la ficha del producto.
- Esto nos permite ofrecerte un servicio de 24-48 h en Península. No trabajamos con las Islas Canarias por problemas administrativos.
- Las entregas suelen ser realizadas por SEUR
- Todos los pedidos que sean realizados antes de las 12 h del mediodía, se entregan a Seur por la tarde. Si se hacen más tarde de las 12 h, pasan al día siguiente.

Los precios...

- Todos los precios son sin Iva. A ellos se les debe añadir el % de iva en vigor.

- Dispones de una serie de descuentos a tu disposición : los más visibles son los descuentos por cantidad. Si vas a la ficha del producto que necesitas, verás que en el interior hay una tabla de precios diferentes en función de la cantidad que precises.

- Tienes también un descuento del 5% por primera compra. No caduca.

- Los pedidos de importe superior a 450 € iva no incluido, tendrán un descuento automático del 3%.

- También disponemos de un programa de puntos para que generes ahorros con cada compra que realices.

Cómo son las cajas de cartón de Ra-pack.

- Básicamente son cajas 100% reciclables. Nos importa la ecología. No nos interesa cualquier cosa.

- Con nuestras cajas de cartón se pueden transportar y proteger objetos con gran facilidad. Seleccionamos las materias primas para ofrecerte cajas resistentes y sólidas. Pero también son ligeras y de poco peso.

- Nuestro stock se compone de cajas anónimas. También podemos fabricarlas en blanco o impresas con tu logotipo (mínimos de producción)


Qué pasa si no encuentras lo que buscas...

Como ya hemos comentado, trabajamos con stock permanente para poder ofrecer un plazo de entrega muy rápido. Sin embargo puede darse el caso de que no encuentres lo que buscas o algo parecido. En estos casos podemos fabricar a medida, aunque para ello habrá unos mínimos de producción que pueden ser engorrosos.

Si quieres cajas de cartón baratas en San Sebastián, seguro que en ra-pack.com encuentras lo que buscas.  Pregúntanos.

Llámanos
667 49 98 37
Visita nuestra tienda online
RA-PACK
Comprar cajas baratas en San Sebastián

Qué es lo que nosotros ofrecemos en cajas de cartón baratas


¿Buscas un proveedor de cajas de cartón baratas en San Sebastián?

Llámanos
667 49 98 37
Visita nuestra tienda online
RA-PACK

Desde Ricardo Arriaga te enviamos cajas de cartón baratas en San Sebastián. Contáctanos.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadisticos sobre el uso que hagas de nuestra web. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de los cookies.