Ningún producto
Si lo piensas, has estado rodeado de cajas de cartón baratas en Segovia desde siempre: para mudanzas, enviar o recibir productos o para almacenar, usas cajas de cartón porque son un producto versátil, y por eso ha formado parte de nuestra vida y trabajo desde siempre.
Haz memoria: seguro que cuando eras pequeño alguna vez cogiste una caja de cartón que se convirtió en tu mejor juguete: con la imaginación desbordante de un niño, se convirtió en un castillo, una nave o un coche.
¿Lo ves? Las cajas de cartón baratas en Segovia siempre han estado ahí. Pero por sencillas que parezcan, son un producto muy importante. De eso queremos hablarte.
Usar cajas de cartón tiene muchísimas ventajas frente a otros materiales.
Una ventaja de las cajas de cartón frente a embalajes plásticos (de derivados del petróleo) es que son ecológicas. Se calcula que el cartón se degrada, sin dejar residuos malos para la naturaleza, en un periodo de 3 a 6 meses. El plástico, tarda unos 150 años en desaparecer.
Los lugares naturales, los ecosistemas, son muy importantes para la vida humana: los bosques, el mar, la montaña… Y todos tenemos la obligación de cuidar nuestra naturaleza un poco más, por lo menos, de no estropearla ni atentar más contra ella.
En realidad, como el cartón es una forma de papel reciclado y duro, tiene las mismas ventajas que el papel en el ámbito ecológico y del medio ambiente.
Por lo tanto, si te acostumbras a utilizar las cajas de cartón en tus embalajes, estás colaborando en preservar el entorno de Segovia.
Por otro lado, el precio de una caja de cartón (barata) en Segovia como las que encuentras en nuestra web tiene un coste bastante inferior a otras formas de embalaje y almacenaje. Puedes comprobarlo visitando nuestra tienda online.
Estos embalajes presentan resistencia para transportar o proteger objetos, pero la caja es liviana y ligera, fácil de almacenar y transportar. Por eso, una caja de cartón es un embalaje efectivo, simple y versátil.
Como consecuencia, su empresa puede reducir los costes logísticos en los ámbitos de almacenamiento y estandarizar tamaños para facilitar las tareas.
En este aspecto, destacamos nuestra capacidad de fabricar cajas de cartón a medida (personalizadas) fuera de nuestro catálogo, en un plazo de entrega muy corto. Así, su empresa puede adaptar el embalaje a diferentes formas y tamaños, así como reacondicionar palés y carga en camiones, optimizando sus costes.
Es un producto muy económico sin costes ocultos, pero con posibilidades de personalizar fácilmente.
Se puede etiquetar la mercancía para facilitar el control de la trazabilidad. Si además se quiere personalizar, el cartón es un material que permite impresión de calidad.
Además de todo esto, la caja es un elemento muy pero que muy versátil. Aunque se piensa en ellas principalmente para hacer envíos, podemos reciclar su uso como cajas de cartón para mudanzas, como cajas de embalaje, de almacenaje para mantener el orden, etc.
Finalmente, son fáciles de eliminar y reciclar cuando ha acabado su vida útil.
No estandarizamos a todos los clientes, sino que ofrecemos a cada uno lo que necesita. En nuestro catálogo hay una gran variedad de modelos, pero podemos personalizar formas y medidas de cualquier caja. Porque tú eres único, tus necesidades son únicas y porque nuestras cajas pueden ayudarte a ser diferente.
Aún así, tienes a tu disposición cajas de cartón estándar de todo tipo. Puedes elegir para qué las vas a usar y con qué medidas, pues hay una caja para cada necesidad.
Para ser los más rápidos en distribuir cajas de cartón en Segovia, tenemos varios puntos de fabricación y distribución.
Los procesos automatizados nos permiten tener una producción más rápida y barata en las cajas, es decir con los costes lo más bajos posibles.
Además de cajas de cartón baratas en Segovia tenemos todos los accesorios que puedes necesitar en tu trabajo: rollos para señalizar, cinta de embalaje en diferentes colores, etiquetas blancas para identificar los contenidos, dispensadores, plásticos y papeles para proteger la mercancía (plástico burbuja, espuma foam y papel kraft), etc.