Cajas de cartón baratas

¿Necesitas comprar cajas de cartón baratas?

Teléfono
667 49 98 37
Envía un mail
info@ra-pack.com
Visita nuestra tienda online
RA-PACK

Cajas de cartón baratas

Todos sabemos que las cajas de cartón suelen ser lo último de lo que nos acordamos cuando estamos haciendo algo. Se pueden necesitar para distintos tipos de actividades : por ejemplo para el envío de prenda textil, o para mudanzas. Incluso puedes necesitarlas con cualquier otro propósito : cajas para almacenar cualquier objeto, ya se trate de cajas de canal doble o cajas de canal simple. A lo mejor debes, incluso, tener que enviar tus productos a clientes, para lo cual necesitarás cajas de envío y cajas de archivo. La cuestión es que sea para el uso que sea, la caja de cartón suele quedar relegada al final de todo. Y te acuerdas de ella cuando la necesitas. Entonces llega el momento crítico. Y en ese momento la solución habitual suele ser la de tener un proveedor que trabaje con stock permanente y sea rápido en entregar tu pedido. Ahí está Ra-pack.

Cómo lo hacemos para enviar nuestras cajas de cartón baratas

- Nuestro medio de transporte consiste en realziar todos los envíos por SEUR. Sólo hay una excepción en los envíos de un pedido de volumen. En ese caso podemos variar y realizarlo a través de una empresa especialista en volumen.

- No importa dónde estés. El precio es el mismo para envíos a cualquier capital española o a cualquier población más pequeña. Repetimos, el precio es el mismo. El servicio también.

- Si decides realizar tu pedido, después de quedar plenamente formalizado, te deberá ser entregado en un período de 24-48 h. Se puede demorar uno o dos días más en el caso de ser pedido volumétrico y acudir a una empresa que no sea Seur.

- ¿Y cómo lo hacemos? Simplemente trabajando con stock permanente. Con este sistema de trabajo ofrecemos la mayor rapidez posible.

Comprar cajas baratas en Zaragoza

¿Tenemos tienda física?

Tenemos nuestra fábrica en Montcada i Reixac (Barcelona) y un almacén de distribución en Bergondo (A Coruña). Es verdad que desde estos dos centros solemos realizar entregas a quien prefiere recoger físicamente, pero en realidad toda nuestra actividad es online.

¿Para qué vamos atener tienda física? Hay que tener en cuenta que en la actualidad el mundo es cada vez más pequeño. Y esto nos ofrece la posibilidad de enviar algo hoy y que llegue mañana a destino. Si trabajáramos en base a tiendas físicas, nuestra estructura de costes sería muy cara y esto afectaría a los precios de nuestros artículos. Por tantop, seguro que lo prefieres online.

Así que no la necesitamos, con SEUR llegamos a cualquier parte.

Envio cajas de cartón SEUR

Nuestro sistema de trabajo y con cajas de cartón baratas

- Como hemos dicho y no nos cansamos de repetir, mantenemos un stock permanente de todas nuestras referencias. En algún caso puntual que no sea así, lo tenemos convenientemente publicado en nuestra tienda online.

- No hay pedido mínimo para toda referencia que esté en existencia permanente. Si tú quieres pedir sólo una unidad, puedes hacerlo.

- No obligamos tampoco a pedir por paquetes. Nuestro standard de pedido es la unidad.

- Trabajamos con las mejores empresas de transporte urgente.

- Si haces tu pedido antes de las 12 h del mediodía, será entregado a Seur  el mismo día para que lo recibas al día siguiente. En caso contrario se enviará durante el siguiente día laborable.

¿Cómo formalizar un pedido?

- Ante todo debes tener claro lo que quieres. Te ofrecemos lo siguiente :

     Cajas de cartón

     Cajas de canal simple

     Cajas de canal doble

     Cajas armario hasta 110 cms de altura

     Cajas armario desde 120 hasta 140 cms de altura

     Cajas armario de 160 cms de altura

     Cajas para envíos

     Cajas en cruz

     Cajas de archivo

     Material de relleno

     Plástico retráctil

     Cinta adhesiva

- Registrarte. HAZ CLIC para ir al formulario de entrada. Lee atentamente y sigue todas las instrucciones en pantalla.

- Formas de pago : transferencia bancaria, PayPal o Tarjeta de crédito. Si haces transferencia, te recomendamos enviar un mail con el comprobante, para agilizar la entrega. Consulta nuestros datos haciendo CLIC AQUÍ. No hacemos envíos cuyo medio de pago sea el reembolso.

- Y esto es todo. Ahora puedes dedicar tu tiempo a realizar cosas más provechosas que no sean buscar una tienda física e ir a buscar cajas de cartón. El resto ya es cosa nuestra. En 24-48 h deberías recibir tu pedido.

Si quieres comprar cajas de cartón baratas, en ra-pack.com disponemos de muchas. Llámanos y pregunta

Llámanos
667 49 98 37
Visita nuestra tienda online
RA-PACK
Comprar cajas baratas en Zaragoza

Qué te ofrece ofrecemos. Ventajas de trabajar con nosotros.

Somos fabricantes. Esto nos hace ser rápidos y te podemos ofrecer precios atractivos. Nuestra relación calidad / precio es insuperable.

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros. No los tratamos en base a un código numérico. Merecen el mejor trato posible. Da igual si necesitas una caja o muchas, en Ra-pack verás que te tratamos igual en ambos casos. 

Pero si tienes necesidades especiales, también te ofrecemos la posibilidad de fabricar a medida.

Debemos tener en cuenta, sin embargo, que fabricar a medida requiere unos mínimos de producción. No es como el caso de pedir una unidad de los artículos que tenemos en stock.

¿Buscas un proveedor de cajas de cartón baratas?

Llámanos
667 49 98 37
Visita nuestra tienda online
RA-PACK

¿Qué ofrecemos?

- Profesionalidad

- Nuestras instalaciones están dedicadas a tener lo necesario para servirte.

- Satisfacción.

- La mejor relación calidad/precio


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadisticos sobre el uso que hagas de nuestra web. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de los cookies.