Etiquetaje y expedición

Etiquetaje y expedición

En esta sección te proponemos una serie de productos de aquellos en los que nadie piensa, pero que se suelen echar en falta. Hablamos de productos que tienen que ver con el etiquetaje y expedición de nuestros productos.

En este momento en esta sección disponemos de artículos como etiquetas blancas. En toda mudanza necesitas etiquetas blancas para señalizar lo que hay dentro de una caja. En cualquier tipo de envío que realices a un cliente también necesitas etiquetar los datos del destinatario, por ejemplo. En nuestra tienda disponemos de diferentes medidas de este tipo de etiquetas, las más habituales.

También encontrarás etiquetas de señalización, las más habituales. Además, conscientes de que las cantidades standard que se venden suelen ser rollos de 1000 unidades y esto suele ser demasiado, los tenemos también de 100 unidades, para consumos más pequeños u ocasionales.

Los sobres de papel acolchados con plástico burbuja son otro de los artículos habituales en envío de objetos pequeños o documentación. En esta sección encontrarás las medidas habituales, aunque pueden fabricarse otras de diferentes, siempre que sean standard.

Todo está en stock permanente y continuamente estamos añadiendo nuevas referencias.

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros pinchando aquí.

<< Volver a la página de Inicio

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadisticos sobre el uso que hagas de nuestra web. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de los cookies.