Rollos de cinta adhesiva de papel

Rollos de cinta adhesiva de papel

Hay 1 producto.

Otro artículo poco habitual es la cinta adhesiva de papel. Como todas las cintas adhesivas se utiliza para el cierre de cajas y bolsas, tanto para envíos nacionales como de exportación.

Evidentemente se trata de otro tipo de cinta adhesiva. Pero es diferente a lo habitual y te va a proporcionar una imagen ecológica adicional. Actualmente hay muchos consumidores, ya sean empresas o personas físicas que estos pequeños detalles los aprecian mucho. Y además hay que cuidar el medio ambiente.

En nuestra tienda puedes comprar cinta adhesiva en diferentes materiales, colores y longitudes. La cinta adhesiva de papel la tenemos en existencia permanente para servicio en 24/48 h.

Un servicio que ofrecemos es la opción de personalizar la cinta adhesiva con tu logo. Es un servicio bajo demanda, así que si te interesa, contacta con nosotros.

Stock permanente !

No es necesario pedir una cantidad mínima, servimos desde 1 unidad.



<< Volver a la página de Inicio

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadisticos sobre el uso que hagas de nuestra web. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de los cookies.