Bobinas de cartón ondulado

Bobinas de cartón ondulado

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 Productos

Otro artículo de relleno y protección que vas a encontrar aquí son los rollos de cartón ondulado. El cartón ondulado en rollos es la forma más sencilla de embalar y proteger artículos irregulares de distintas formas y tamaños. Debido a su composición de tipo de papel y la forma en que se presenta, estos rollos son un material protector extremadamente dúctil y adaptable al producto. Se trata de un material elástico gracias a un papel blando interior especial que facilita su suministro en rollos. Dispone de excelentes propiedades de amortiguación y puede cortarse manualmente a la medida deseada para envolver productos.

Beneficios de proteger los objetos con cartón ondulado en una mudanza o en un envío:

  • Reduces el riesgo de ocasionar daños al producto durante el transporte, gracias al suave papel que mejora la capacidad de amortiguación.
  • Reduces el material empleado: el cartón puede cortarse en las dimensiones exactas que necesitas.
  • Es un producto respetuoso con el medio ambiente, ya que está fabricado a partir de un recurso reciclable.

Te ofrecemos un stock permanente de rollos de diferentes tamaños. Puedes consultarnos cualquier duda que tengas pinchando aquí.

<< Volver a la página de Inicio

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadisticos sobre el uso que hagas de nuestra web. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de los cookies.