Bobinas de espuma FOAM

Bobinas de espuma FOAM

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 Productos

En esta categoría encontrarás un amplio surtido de medidas de rollos y bobinas de espuma foam.

La espuma Foam es un material ligero, muy resistente, suave y agradable al tacto, no tóxico y químicamente inerte. Se utiliza para dar protección a diversas formas de embalaje, por ejemplo en la industria de los muebles, el automóvil, la construcción, el cristal o la cerámica. A nivel particular, puedes utilizarlo para envolver y proteger artículos durante la mudanza (cristalería, muebles auxiliares, objetos decorativos, etc.). El rollo o bobina de espuma foam puede utilizarse para preservar cualquiera de estos artículos del impacto que pueden sufrir durante cualquier tipo de transporte. Además es un artículo relativamente económico con un rendimiento de protección muy alto.

En nuestra tienda te proponemos una serie de diferentes medidas. Siempre están en stock permanente. Las medidas son de diferentes grosores, anchos y longitud, para adaptarnos a tus necesidades.

Para cualquier aclaración adicional no dudes en contactar con nosotros pinchando aquí.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadisticos sobre el uso que hagas de nuestra web. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de los cookies.