Cajas de carton para repeticiones

Cajas de carton para repeticiones

Cuando llega el final de campaña siempre echamos en falta cajas de cartón para repeticiones. Entonces nos damos cuenta de que también hace falta un proveedor que nos pueda suministrar. En esta categoría encontrarás todo aquello necesario para este tipo de envíos.

Aquí encontrarás cajas armario para trajes y pantalones, así como cajas armario para vestidos y abrigos. En el listado entero deberás elegir las cajas de repeticiones que más te convengan. Son las de 22 y las de 13 cms de ancho. Son cajas armario pensadas para esto.

También encontrarás cajas de cartón de canal doble y cajas de cartón de canal simple. De todas las disponibles hemos seleccionado las que por medida son las más adecuadas. Son las cajas más bajitas.

Finalmente encontrarás cajas específicas para ello, como son las cajas de cartón para prenda doblada y las cajas de cartón de tapa y fondo para prenda con percha. Seguro que de entre todas ellas encontrarás las medidas que más se adapten a tus necesidades. Todo está en existencia permanente para servicio en 24/48 h.

<< Volver a la página de Inicio

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadisticos sobre el uso que hagas de nuestra web. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de los cookies.