Cinta adhesiva

Cinta adhesiva

En esta categoría podrás encontrar muchos tipos diferentes de cinta adhesiva, tanto en calidad, como en medidas. La cinta adhesiva se utiliza para unir dos superficies en todo tipo de industria o negocio.

De calidades de cinta adhesiva las hay de diferentes tipos. En nuestra tienda encontrarás cinta adhesiva de polipropileno, cinta de PVC, cinta adhesiva de papel. Los colores son siempre el color marrón, rojo, verde, amarillo, azul o transparente. La cinta de papel es lógicamente de color marrón.

Algo que caracteriza en gran medida el resultado de una cinta adhesiva suele ser el tipo de cola utilizada en su producción. De colas las hay de varios tipos. En Ra-pack utilizamos la de mayor calidad, la cola solvente. Bajo ningún concepto queremos tener problemas con las típicas quejas de 'la cinta adhesiva no pega' o 'se despega'. La cola adhesiva solvente es la más adecuada para evitar estos problemas.

Por otro lado está la variación de tipos de cinta en existencia permanente. El color de la cinta es el marrón, tanto en polipropileno como en PVC. La cinta transparente es siempre polipropileno. Finalmente, la cinta adhesiva de colores, en sus cuatro variaciones es siempre PVC.  También encontrarás el aplicador necesario para tu cinta adhesiva.

Disponemos de stock permanente de todos los productos expuestos para un servicio de 24/48 h. Para cualquier aclaración puedes contactar con nosotros pinchando aquí.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadisticos sobre el uso que hagas de nuestra web. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de los cookies.