Cajas de archivo

Cajas de archivo

Las cajas de archivo son un tipo de cajas de diseño ya más elaborada, básicamente debido a la utilidad que van a tener. De cajas archivo puede haber de muchos tipos, pero en esta categoría ponemos a tu disposición los formatos que consideramos más útiles y más variados.

Aquí podrás encontrar nuestra caja de archivo estrella, que es la caja multiusos. Es de formato automontable, de canal simple de 3 mm y tiene una utilidad extrema. Realmente como dice su nombre es 'multiusos', sirve para todo. Su formato la hace una caja extremadamente fuerte. Se puede apilar sin problema. De las medidas existentes, la más grande sirve para poner varios archivadores dentro.

Encontrarás también la caja de tapa y fondo. En realidad podríamos llamarla también multiusos porque realmente sirve para todo, pero nos quedaremos con la ta y fondo. Su formato es también automontable, tanto en la tapa como en el fondo. Su consistencia, debido a su formato, es muy alta. Las puedes apilar sin ningún tipo de problema.

Finalmente también esta la caja de archivo de documentos. Aunque las dos anteriores sirven, y mucho, también para documentos, esta es caja de estilo único. Es decir, en esta pondrás básica y únicamente documentos o algo que pueda archivarse de ese modo. Tanto en una oficina como en una estantería de tu casa, es una caja de cartón muy útil para llevar un orden con la documentación.

<< Volver a la página de Inicio

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadisticos sobre el uso que hagas de nuestra web. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de los cookies.