Cajas de cartón para documentos

Cajas de cartón para documentos

Hay 1 producto.

En esta categoría encontrarás cajas de cartón para archivo de documentos. Realmente hay poco que decir de esta caja de documentos. Se trata de una caja de cartón que está específicamente pensada para archivar papeles. A diferencia de las otras cajas de archivo, ésta tiene una utilidad única.

Se trata de una caja de cartón automontable, por tanto te va a ofrecer todas las ventajas de este tipo de embalaje. Es una caja que ocupa poco espacio de almacenaje debido a su formato, y tiene las consistencia necesaria para no dar problemas de resistencia, debido a su estructura. 

La primera vez que montes una puede parecerte algo complicada, pero es sólo eso, sólo lo parece. Como en todos los casos de estos tipos de cajas de cartón, en el interior de la ficha del producto encontrarás un PDF descargable. Es un manual de instrucciones. Se pueden personalizar con tu nombre o logo.

Para cualquier aclaración adicional no dudes en contactar con nosotros pinchando aquí.

<< Volver a la página de Inicio

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadisticos sobre el uso que hagas de nuestra web. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de los cookies.