Cajas de cartón baratas en Sevilla

¿Necesitas comprar cajas de cartón baratas en Sevilla?

Llámanos
667 49 98 37
Visita nuestra tienda online
RA-PACK

Aunque apenas le prestamos atención, las cajas de cartón baratas en Sevilla son parte de nuestra realidad desde que recordamos. En mudanzas, envío de productos o por otros usos, la verdad es que en nuestras vidas las cajas de cartón tienen una fuerte presencia desde hace décadas.

Seguro que esto te suena a tu infancia: una caja de cartón se convierte por arte de magia en un castillo, un coche, una nave espacial o cualquier otro objeto que te hizo pasar momentos divertidos en tu imaginación.

Pues de este producto que siempre ha estado ahí, las cajas de cartón baratas en Sevilla, queremos hablarte. Porque es un producto sencillo, pero también muy importante.

Ventajas de usar cajas de cartón baratas en Sevilla

Emplear cajas de cartón tienen muchos beneficios, si las comparamos con otros materiales.

Comprar cajas baratas en Sevilla

Las cajas de cartón respetan el medio ambiente

Las cajas de cartón respetan el medio ambiente porque desaparecen mucho más rápido y sin dejar residuos malignos para la naturaleza. Como media, se degradan en un periodo de 3-6 meses, mientras que los embalajes derivados del petróleo necesitan unos 150 años para desaparecer.

Todos tenemos la obligación de cuidar nuestro entorno un poco más, o por lo menos de no atentar con él más de lo que está. Es muy sencillo: el ecosistema que nos rodea (bosques, mar, montaña, etc.), son esenciales para mantener nuestra vida.

Si lo pensamos, el cartón es una forma de papel ya reciclado y duro, con lo que conseguimos todas las ventajas del papel en lo que se refiere a la naturaleza y al medio ambiente.

Por eso, puedes ayudar a proteger el entorno de Sevilla usando cajas de cartón frente a otros sistemas de embalaje.

Las cajas de cartón son económicas

Por otro lado, el precio de una caja de cartón (barata) en Sevilla como las que encuentras en nuestra web tiene un coste bastante inferior a otras formas de embalaje y almacenaje. Puedes comprobarlo visitando nuestra tienda online.

Embalajes de cartón: resistentes pero ligeros

Es un embalaje resistente y sólido, aunque a la vez, liviano y ligero. Además, una buena caja de cartón es capaz de proteger objetos y productos de una forma muy efectiva y es un embalaje simple y muy fácil de utilizar.

Como consecuencia, su empresa puede reducir los costes logísticos en los ámbitos de almacenamiento y estandarizar tamaños para facilitar las tareas.

Las cajas de cartón a medida se entregan muy rápido

En este aspecto, destacamos nuestra capacidad de fabricar cajas de cartón a medida (personalizadas) fuera de nuestro catálogo, en un plazo de entrega muy corto. Así, su empresa puede adaptar el embalaje a diferentes formas y tamaños, así como reacondicionar palés y carga en camiones, optimizando sus costes.

Más ventajas de las cajas de cartón en Sevilla

En lo económico, elimina posibles costes ocultos, y, si quieres personalizarla, es muy fácil hacerlo.

El cartón te garantiza una calidad óptima de impresión y añade posibilidades infinitas para etiquetar la mercancía, sin mencionar que simplifica el control de la trazabilidad.

Puede potenciar nuestro mensaje de marketing y ayudarnos a diferenciarnos, ya que al personalizarse tan fácilmente podemos hacer una presentación muy atractiva.

Además de todo esto, la caja es un elemento muy pero que muy versátil. Aunque se piensa en ellas principalmente para hacer envíos, podemos reciclar su uso como cajas de cartón para mudanzas, como cajas de embalaje, de almacenaje para mantener el orden, etc.

Finalmente, son fáciles de eliminar y reciclar cuando ha acabado su vida útil.

En ra-pack.com vas a encontrar una variedad de modelos amplísima. Seguro que disponemos de las cajas de carton baratas en Sevilla que buscas.

Llámanos
667 49 98 37
Visita nuestra tienda online
RA-PACK
Comprar cajas baratas en Sevilla

Qué te ofrece nuestra empresa en cajas de cartón baratas

Tú eres único y tus necesidades son únicas también, son diferentes de las de otra persona, ¿verdad? Por ese motivo, no puedes ser igual que el resto, tienes que ser capaz de diferenciarte. Eso te ofrece nuestra empresa: el producto único que necesitas.

De todos modos, también tenemos un catálogo estándar de cajas de cartón. Porque si no tienes una necesidad específica, seguro que encuentras la caja perfecta en él.

Automatizamos muchos procesos de fabricación de las cajas para poder ofrecerte productos más baratos y hacer entregas más rápidas.

Tenemos todos los accesorios que puedes necesitar para guardar tus cosas adecuadamente. Por eso, ponemos a tu disposición no solamente cajas de cartón baratas en Sevilla, sino también los accesorios que vas a necesitar: cinta de embalar de gran calidad y en diferentes colores, rollos de señalización, etiquetas blancas (para que las identifiques mucho mejor cuando tengas que encontrarlas), dispensadores, plástico burbuja, papel kraft, bobinas de espuma FOAM y muchos otros accesorios que te harán más fácil los procesos en los que necesitas nuestras cajas.

¿Buscas un proveedor de cajas de cartón baratas en Sevilla?

Llámanos
667 49 98 37
Visita nuestra tienda online
RA-PACK

¿Qué ofrecemos?

Ricardo Arriaga, somos tu proveedor de cajas de cartón baratas en Sevilla y soluciones de embalaje. Contáctanos.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadisticos sobre el uso que hagas de nuestra web. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de los cookies.