Cajas de cartón automontables F-427
Cajas de cartón automontables F-427
Muchas veces nos encontramos con que necesitamos algo más que una caja de cartón. Nos damos cuenta que una caja de cartón de canal simple a lo mejor no es suficiente. Y si no encontramos una solución, nos queda algo dentro que nos genera intranquilidad. En ese momento es cuando las cajas automontables F-427 nos ayudan. Y mucho.
Las cajas F-427 son unas cajas de embalaje automontable, como las de tipo F-421. De hecho, si las comparamos, nos damos cuenta de que son similares en muchos aspectos. Sin embargo, el modelo F-427 tiene características algo diferentes. Como todas las de su tipo, estas cajas, con su formato automontable, tienen las mismas ventajas que las demás. Básicamente, ocupan poco espacio en tu almacén y son muy fáciles de armar. Además, por su diseño, tienen ese algo que las distingue de las cajas de tipo americano.
Descripción del concepto 'automontable'
Lógicamente, todas las cajas de cartón nos vienen para ser montadas antes de su uso. Si no fuera así, el espacio que requerirían sería muy grande. Sin embargo, el concepto 'automontable' se refiere a que hay que formarla. De cajas de cartón automontables hay de muchos tipos. Aquí tratamos básicamente con las que pueden ser denominadas como cajas de envío postal. Para poder formarlas, estas cajas son entregadas en forma de plancha y hendida (o marcada) para poder doblarla correctamente. De esta manera, la montaremos en un instante y aprovecharemos la ventaja del poco espacio que ocupan.
Para qué se utilizan
En realidad, los escenarios para este tipo de embalaje son muy variados. Se utilizan como cajas de venta online o cajas para envío postal. La presencia y elegancia que transmiten este tipo de cajas van a potenciar la imagen de tus productos sin duda alguna. Por tanto, solemos ver que son utilizadas para el envío de cualquier objeto al consumidor final. Se trata de las cajas idóneas para empresas que venden en línea y precisan un plus de imagen.
También podemos verlas en muchos otros escenarios. Por ejemplo, suelen ser utilizadas en eventos sociales de muchos tipos en los que se hacen regalos. Su elegancia realmente permite esta variedad de situaciones de éxito.
Características
El modelo 427 es idóneo para el envío de objetos por mensajería o servicio postal. Su estructura es distinta a F421, gracias a sus pestañas que se introducen en el lateral de la caja. Esto hace que, una vez armada, sea mucho más consistente. La fabricamos normalmente con cartón de 1mm, micro canal. Ocasionalmente, sobre todo en cajas grandes, utilizamos cartón de 3mm.
Las podemos imprimir con tu logo o nombre. Se suelen utilizar para envíos de venta online, para los cuales resultan muy convenientes. También se utilizan para regalos ya que la presentación de tus productos con esta caja automontable es extraordinaria. Resumiendo se trata de:
- Embalaje práctico de montar
- Ocupa el mínimo espacio requerido debido a su presentación
- Formato totalmente automontable
- Tiene la consistencia idónea para artículos de todo tipo
- Lo fabricamos con el cartón adecuado para que se traduzca en el embalaje perfecto
Aspectos técnicos
- Tipo de cartón utilizado para fabricar: suele ser canal micro (es canal de 1mm de grosor). Esto permite que, con una sencilla impresión, el aspecto sea extraordinario. Ocasionalmente puede utilizarse cartón de 3mm si la caja es grande.
- Podemos personalizar las cajas F-427 con tu logotipo o nombre comercial.
- Igualmente pueden ser hechas con cartón blanco.
- Se necesita un troquel para ser fabricadas.
- Stock permanente en esta tienda online.
Para más información corporativa, visita www.ricardoarriaga.com.
Volver a cajas de cartón automontables.