Caja de cartón capiculada

Caja de cartón capiculada

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 Productos

En esta sección podrás encontrar otra caja muy original para envío masivo de prendas. Se trata de las cajas de cartón capiculadas. La caja de cartón capiculada es una caja plana, con extremos de seguridad que permiten sujetar las perchas alternativamente a un lado y otro del embalaje. Se trata, en realidad, de algo parecido a un armario horizontal.

Estas cajas están fabricadas con un cartón especial que garantiza un manejo fácil y resistencia adecuada, por lo que es posible apilarlas. Las combinaciones de largo y alto te orientan sobre la caja que necesitas según el tipo de prenda que vas a guardar, aunque en algunos casos deberás doblar la prenda con cuidado. Las medidas de que disponemos son medidas exteriores. Debes restar el espacio ocupado por los dos sistemas porta-perchas para saber el espacio útil interior. Por ejemplo, una de las cajas es de 105 cms de largo. En este caso el espacio útil será de unos 98 cms.

Estas cajas son ideales para envíos de prendas en los que se quiere aprovechar las ventajas del transporte en caja plana. Están fabricadas con cartón reciclado 100%. Como todas las cajas de cartón, se pueden personalizar con tu logo o nombre comercial. Para cualquier duda puedes contactar con nosotros pinchando aquí.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadisticos sobre el uso que hagas de nuestra web. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de los cookies.