Cajas automontables
Subcategorías
Cajas de cartón automontables baratas y de calidad
Las cajas automontables están diseñadas para huir de las cajas de cartón habituales cuando necesitamos de otro tipo. Nos encontramos con que tenemos que hacer envíos de producto final y para ello hay que 'lucirse' un poco más. Necesitamos un tipo de caja que potencie nuestra imagen. Además debe tener una relación calidad/precio que sea óptima. Y ya puestos a pedir, debe ocupar poco espacio en nuestro almacén. No puedes tener tu almacén lleno de cajas de cartón, el que tienes lo debes utilizar para tus productos. Para esto tienes este tipo de embalaje.
Cajas automontables de cartón para envíos
Las cajas de cartón automontables son, como dice su nombre, cajas de montaje rápido y cómodo. Es por ellos que este tipo de cajas de cartón son perfectas para envíos. Su formato automontable hace que la caja ocupe muy poco espacio en el almacén. Son cajas de cartón de un solo canal, que suele ser de 1 mm y ocasionalmente de 3 mm. Se pueden personalizar sin ningún tipo de problema. Además, debido al canal del cartón, el resultado de la impresión es siempre muy bueno.
Caja automontable F427
Este tipo de caja es uno de los dos formatos para envío postal de que disponemos. Se trata de una caja automontable muy robusta. Su formato con las pestañas exteriores que se deben introducir entre los laterales automontables, le confiere una solidez muy alta. La solemos fabricar con cartón microcanal de 1 mm. Microcanal de 1 mm quiere decir la que onda tiene aproximadamente 1mm de grosor. En algunos casos, para cajas más grandes, podemos fabricar con cartón de 3mm. El de 1mm no debilita absolutamente para nada la caja, puesto que la solidez viene de su estructura. Además nos permite lograr una impresión de muy alta calidad. Adicionalmente debemos remarcar que este tipo de caja, debido a su formato y al tipo de cartón utilizado, necesita un espacio menor para el almacenaje.
Caja automontable F421
Este tipo de formato es parecido al anterior en algunos aspectos. Desde luego conserva todas las ventajas que caracterizan a las F427, pero añade alguna más. En general suele necesitar un desarrollo algo menor de materia prima, con lo cual puede resultar algo más barato. Esto es así siempre que comparemos la misma medida en los dos formatos. Igual que en el caso anterior, también solemos fabricarla con cartón de 1 mm, aunque ocasionalmente puede ser de 3mm. Las cajas de 3mm de grosor suelen ser las más grandes.
Cajas automontables para regalo
Esta tipología de cajas de cartón son la opción perfecta para regalo. El packaging personalizado da ese toque final al regalo perfecto.
Cajas automontantes personalizadas
En Ra-Pack ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de adquirir cajas automontantes personalizadas para dar un toque único a al packaging de su empresa.
Una caja de cartón personalizada es un método sencillo y eficaz de distinguirse de la competencia y de potenciación de marca (signaling).
Utilidad de las cajas de cartón automontables
Realmente la utilidad de este tipo de cajas es múltiple. Sobre todo se utilizan para envíos de venta online, es decir, en aquellos casos en que necesitamos un tipo de embalaje con más presencia de lo normal. Estamos de acuerdo en que una caja de cartón suele ser una manera de enviar un producto de un lugar a otro. Sin embargo a veces necesitamos que tenga una mejor imagen que la que proporciona una caja de canal simple o canal doble. En estos casos estas cajas de envío postal son la mejor opción.
Suelen ser utilizadas también para regalos debido a su presencia. Si además le estampamos una impresión, todavía emite una imagen mejor que si es neutra.
Aspectos técnicos de las cajas de cartón automontables
- Como siempre en las cajas de cartón, podemos estampar tu logo o nombre comercial sin ningún tipo de problema. Sólo deberán atenderse unos mínimos de producción. La razón es que el proceso de producción es algo lento y requiere mucha atención debido a las características del cartón.
- El cartón utilizado es siempre 100% reciclable.
- Podemos fabricar este tipo de embalaje también con el cartón de color blanco.
- Su fabricación necesita un troquel, como todas las cajas automontables. Este es el hándicap básico para variar las medidas que tenemos en existencia. El coste del troquel encarece el precio final.
- En nuestra tienda disponemos de stock permanente sin impresión. Están pensadas para ser entregadas en 24/48 h.
¿Necesita cajas automontables baratas?
Ha llegado al lugar adecuado, no sólo ofrecemos cajas automontables baratas, sino que son cajas de la mejor calidad posible.