Caja armario clásica

Caja armario clásica

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 Productos

En esta categoría podrás encontrar cajas armario de tipo clásico con aletas. Las aletas hacen las funciones de tapa, es decir que la caja viene con la tapa ya incorporada. Sólo se necesita cinta adhesiva para montar y cerrar la caja.

Los materiales utilizados son de alta calidad, con lo cual la resistencia de estas cajas armario está garantizada. La barra de plástico para colocar las perchas está incorporada en el precio. Para mudanzas ofrecemos únicamente las barras lisas por ser más prácticas para su manejo. De todos modos puedes ver las cajas armario que llevan barras con separadores pinchando aquí.

La caja armario clásica está, por tanto, compuesta por dos piezas. La caja en sí, la barra sin dientes y cinta adhesiva. Con su utilización podrás transportar y almacenar tus prendas sin tener que doblarlas, lo cual te ahorrará trabajo y la prenda sufrirá mucho menos. Nuestras cajas armario están absolutamente todas en existencia permanente. Esto nos permite darte un servicio de 24/48 h.

Para cualquier otra pregunta no dudes en contactar con nosotros pinchando aquí.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadisticos sobre el uso que hagas de nuestra web. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de los cookies.