Cajas de cartón baratas en Barcelona

Si quieres comprar cajas de cartón baratas en Barcelona:

Llámanos
667 49 98 37
Visita nuestra tienda online
RA-PACK

Las cajas de cartón baratas en Barcelona -de mudanzas, envío de productos o de cualquier otra cosa-, son parte de nuestra vida desde hace muchísimos años, y, sinceramente, es muy probable que nuestras vidas no fueran iguales sin las cajas de cartón.

¿Quién no ha jugado nunca de pequeño con cajas de cartón? ¿Quién no ha cogido nunca cuando era niño la caja de embalaje de algún objeto y ha dejado volar su imaginación pensando que era un coche, un castillo o una nave espacial?

Pues de este producto que siempre ha estado ahí, las cajas de cartón baratas en Barcelona, queremos hablarte. Porque es un producto sencillo, pero también muy importante.

Ventajas de usar cajas de cartón baratas en Barcelona

Emplear cajas de cartón tienen muchos beneficios, si las comparamos con otros materiales.

Comprar cajas baratas en Barcelona

Las cajas de cartón respetan el medio ambiente

La primera ventaja de las cajas de cartón es que son biodegradables, con un tiempo estimado de degradación sin dejar residuos malignos para la naturaleza entre tres y seis meses, mientras que la bolsa fabricada de derivados petrolíferos, se estima, tarda unos 150 años en desaparecer.

Los lugares naturales, los ecosistemas, son muy importantes para la vida humana: los bosques, el mar, la montaña… Y todos tenemos la obligación de cuidar nuestra naturaleza un poco más, por lo menos, de no estropearla ni atentar más contra ella.

En realidad, como el cartón es una forma de papel reciclado y duro, tiene las mismas ventajas que el papel en el ámbito ecológico y del medio ambiente.

Por eso, cuando usas cajas de cartón en lugar de otros embalajes, participas activamente a mejorar el entorno de Barcelona.

Las cajas de cartón son baratas

Por otro lado, el precio de una caja de cartón (barata) en Barcelona como las que encuentras en nuestra web tiene un coste bastante inferior a otras formas de embalaje y almacenaje. Puedes comprobarlo visitando nuestra tienda online.

El embalaje de cartón es sólido pero ligero

Estos embalajes presentan resistencia para transportar o proteger objetos, pero la caja es liviana y ligera, fácil de almacenar y transportar. Por eso, una caja de cartón es un embalaje efectivo, simple y versátil.

Por lo tanto, los costes logísticos se reducen, porque almacenarlas es muy sencillo y hay opciones de estandarización de tamaños.

Adaptamos cajas de cartón a medida en un plazo corto

En este aspecto, destacamos nuestra capacidad de fabricar cajas de cartón a medida (personalizadas) fuera de nuestro catálogo, en un plazo de entrega muy corto. Así, su empresa puede adaptar el embalaje a diferentes formas y tamaños, así como reacondicionar palés y carga en camiones, optimizando sus costes.

Más ventajas de las cajas de cartón en Barcelona

Es un producto muy económico sin costes ocultos, pero con posibilidades de personalizar fácilmente.

El cartón te garantiza una calidad óptima de impresión y añade posibilidades infinitas para etiquetar la mercancía, sin mencionar que simplifica el control de la trazabilidad.

Planificando una presentación atractiva y personalizada, es muy fácil crear una estrategia de marketing que nos ayude a potenciar la imagen de nuestra marca.

Una ventaja más: la caja es un producto muy versátil. Lo puedes utilizar en tus envíos, por supuesto. Pero después puedes reaprovecharla con otras funciones muy útiles: cajas de cartón para mudanzas, cajas de embalajes, para mantener el orden, proteger productos del polvo, etc.

Por último, cabe señalar que es fácil eliminarla y reciclarla cuando ya no nos vale.

En ra-pack.com vas a encontrar una variedad de modelos amplísima. Seguro que disponemos de las cajas de carton baratas en Barcelona que buscas.

Llámanos
667 49 98 37
Visita nuestra tienda online
RA-PACK
Comprar cajas baratas en Barcelona

Qué es lo que nosotros ofrecemos en cajas de cartón baratas

Tratamos las necesidades de cada cliente de forma única y exclusiva, ayudándolos a diferenciarse también por medio del embalaje. No eres igual que el resto, así que tus cajas tampoco.

Aún así, tienes a tu disposición cajas de cartón estándar de todo tipo. Puedes elegir para qué las vas a usar y con qué medidas, pues hay una caja para cada necesidad.

Automatizamos muchos procesos de fabricación de las cajas para poder ofrecerte productos más baratos y hacer entregas más rápidas.

Por último, como proveedores de cajas de cartón baratas en Barcelona con un servicio integral te ofrecemos también los accesorios y complementos que puedes llegar a necesitar: dispensadores, rollos de señalización, cintas de embalaje en colores diversos, etiquetas blancas para identificación del contenido o del destinatario, protecciones para el interior como plástico burbuja, papel kraft o espuma foam, y un largo etcétera de accesorios para cajas.

Si quieres comprar cajas de cartón baratas en Barcelona:

Llámanos
667 49 98 37
Visita nuestra tienda online
RA-PACK

¿Qué ofrecemos?

No busques más: Ricardo Arriaga es el proveedor de embalaje y cajas de cartón baratas en Barcelona que estás buscando.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadisticos sobre el uso que hagas de nuestra web. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de los cookies.