Cajas de cartón baratas en Barcelona

Si quieres comprar cajas de cartón baratas en Barcelona:

Llámanos
667 49 98 37
Visita nuestra tienda online
RA-PACK

Siempre puede pasar que llegue el día que necesites cajas de cartón baratas en Barcelona (ciudad o provincia) y te encuentres con que no sabes qué hacer. Suele pasar, cuando se va a hacer una mudanza, o cuando debes devolver una compra online. Y las necesitas justamente para ese momento.

En casos así tienes siempre varias opciones :

1. Buscar una tienda online para comprar cajas de cartón y material de embalaje.

2. Buscar alguna tienda física o fábrica dónde haya un stock de cajas de cartón de muchos tipos. Una vez localizada, se pueden ir a buscar.

Dónde comprar cajas de cartón baratas en Barcelona

Pues Ra-pack está a tu disposición para todo lo que necesites. Estamos ubicados en Montcada i Reixac. Nos encontrarás en :

- Ricardo Arriaga, S.A. (Ra-pack es el nombre de la tienda online)

C/Fresser, 7  Pol.Ind.Pla d'en Coll

08110 Montcada i Reixac

(Barcelona)

Tel 93 564 49 58

Comprar cajas baratas en Barcelona

Qué encontrarás en nuestras instalaciones ?

Ante todo encontrarás a un grupo humano deseoso de ayudarte en tus necesidades. Para ello disponemos de muchas referencias de cajas en stock permanente. Podrás encontrar cajas para mudanzas, cajas pequeñas, cajas grandes, cajas para venta online, cajas armario para transportar prendas de vestir. Además de todo esto, disponemos también de multitud de productos de embalaje, desde cinta adhesiva hasta rollos de papel kraft de diferentes medidas, precios y gramaje.

En nuestras instalaciones encontrarás todas las ganas y voluntad de colaborar contigo que sean posibles. Sólo pedimos que antes de venir, nos llames y realices tu pedido telefónicamente para que lo podamos ir preparando. De este modo no tendrás que esperar más que el tiempo de finalizar todos los trámites administrativos.

Nuestras cajas de cartón son baratas, sólidas y de poco peso

Debemos también decir que en relación calidad/precio, es difícil encontrar mejor producto que en nuestras instalaciones. Son cajas económicas, livianas en cuanto a peso y al mismo tiempo resistentes.

Podrás elegir entre todo nuestro stock, lo que más te convenga. Y aún más : no es necesario que te quedes con paquetes de cajas !!!  Puedes comprar una sola unidad sin preocuparte de comprar demasiado. ¿Qué fácil te lo ponemos, no? Pues ya sabes, llámanos, haz tu pedido, ven a buscarlo y.... ahórrate los gastos de transporte. Todo tiene premio.

En ra-pack.com vas a encontrar una variedad de modelos amplísima. Seguro que disponemos de las cajas de carton baratas en Barcelona que buscas.

Llámanos
667 49 98 37
Visita nuestra tienda online
RA-PACK
Comprar cajas baratas en Barcelona

Si quieres comprar cajas de cartón baratas en Barcelona:

Llámanos
667 49 98 37
Visita nuestra tienda online
RA-PACK

¿Qué ofrecemos?

pedidos-grandes-cantidades.jpg
cajas-personalizadas.jpg
medidas-personalizadas-lateral.jpg

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadisticos sobre el uso que hagas de nuestra web. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de los cookies.