Bobinas de plástico burbuja con papel kraft

Bobinas de plástico burbuja con papel kraft

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 Productos

¿Estás preparando una mudanza? ¿Necesitas proteger una serie o todos tus objetos para transportarlos? ¿Necesitas un material que realmente vaya bien para este menester? Pues acabas de dar con él. Es el plástico burbuja con papel kraft.

El plástico de burbujas con kraft está formado por dos hojas de polietileno comprimiendo burbujas de aire y recubierto por una capa de papel kraft. Se utiliza para asegurar una mayor protección del embalaje. Se trata de una material que se adapta absolutamente a todo tipo de artículos que deban ser protegidos. Es ligero pero ofrece mucha resistencia a los golpes. El plástico burbuja es limpio, no tóxico y eficaz contra ataques, rayadas y roturas. Las burbujas también pueden tener un diámetro u otro en función de la fragilidad del objeto a envolver. Además tiene la capa de papel kraft en su exterior, lo cual resulta muy práctico para, por ejemplo, escribir anotaciones en él. Esto puede sustituir las etiquetas identificativas.

En nuestra tienda encontrarás desde bobinas grandes de plástico burbuja con kraft, como rollos de longitud más pequeña por si necesitas menor cantidad. Es muy utilizado en mudanzas de todo tipo y en envíos de objetos delicados.

Para cualquier aclaración no dudes en contactar con nosotros pinchando aquí.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadisticos sobre el uso que hagas de nuestra web. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de los cookies.