Cajas de cartón automontables F-421

Cajas de cartón automontables F-421

Hay 14 productos.
Mostrando 1 - 14 de 14 Productos

Cajas de cartón automontables F-421

En esta categoría encontrarás cajas de cartón automontables F-421. Se trata de la caja muy atractiva que suele gustar en el mismo momento en que se ve por primera vez. Su formato automontable hará que en tu almacén no tengas que dedicar un espacio excesivo para almacenar cajas de cartón. Las cajas automontables tienen realmente esta ventaja. En poco espacio puedes tener muchas cajas, a diferencia de otros modelos clásicos.

.

¿Por qué se le llama automontable?

Muchas veces nos preguntan qué son exactamente las cajas automontables. De hecho es una buena pregunta porque todas las cajas de cartón deben montarse antes de ser utilizadas. En el sector las llamamos así porque son cajas que son servidas como una plancha de cartón. Vienen hendidas (marcadas) con el dibujo de la caja. Debemos pensar que si servimos una plancha sin los hendidos marcados, no se podría montar correctamente. Una vez hecho el hendido, formar la caja es un momento. La primera vez que montemos una nos puede parecer algo complicada. Sin embargo, cuando lo hayas hecho ya verás que es muy simple. Además, no sólo es simple, sino que es muy rápida de montar. En los casos en que no se necesite cinta adhesiva, todo el proceso de montaje es muy rápido.

.

¿Qué utilidad tienen? ¿En qué casos se suelen utilizar?

La utilidad es obviamente la habitual de las cajas de cartón. Son cajas para el envío de productos, sin embargo raramente son útiles para almacenar objetos. De todos modos hay excepciones. Sin embargo son muy utilizadas para la venta online de producto que vaya al consumidor final. De ahí que muchas veces se las identifique con el nombre de cajas para envío postal.

Otro uso bastante común que se le suele dar es el de regalos en alguna celebración. Es lógico, se trata de cajas de cartón atípicas si atendemos al clásico formato americano. Digamos que son cajas con mejor presencia que las de canal simple o de canal doble. Estas últimas son cajas para enviar productos únicamente. Las automontables o de envío postal, son cajas más elegantes. Sin lugar a dudas van a ayudarte a mejorar la imagen de tu empresa y a realzar tus productos.

.

Aspectos técnicos de las cajas de cartón automontables F-421

- La base de su diseño está en el código Fefco 421, de ahí su nombre. El código Fefco es el diseño de la caja de cartón.

- También clasificamos en esta sección otras cajas muy parecidas. Por tanto las que incluimos aquí pueden tener pequeñas variaciones que no suponen una desviación excesiva del código fefco.

- Tipo de cartón utilizado : las fabricamos habitualmente con cartón de 1 mm, cartón de micro canal. Sin embargo algún modelo puede estar con cartón de 3mm. Son modelos ya mayores de medida.

- Medida interior y exterior : las medidas que exponemos son medidas exteriores. Si entras dentro de caja ficha de producto, verás especificada la medida interior, que es la útil para tus productos.

- Todas nuestras cajas de cartón automontables F421 están fabricadas con cartón 100% reciclable.

- Podemos personalizarlas con tu logo o nombre comercial. No dejes de consultar las condiciones.

- También pueden ser hechas con cartón blanco.

En esta tienda encontrarás diferentes medidas existentes. Consúltanos si no encuentras la que buscas.

Para cualquier aclaración adicional o duda, puedes contactar con nosotros pinchando aquí

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadisticos sobre el uso que hagas de nuestra web. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de los cookies.