Cajas armario Box-Plus

Cajas armario Box-Plus

Hay 24 productos.
Mostrando 1 - 24 de 24 Productos

La caja armario Box-Plus es la 'otra' caja armario. Se trata simplemente de una caja armario con la tapa separada. ¿Por qué con la tapa separada? Porque le da una consistencia máxima a la caja. El sistema de cierre hace que ésta sea prácticamente inquebrantable. 

Es una caja ideal para enviar las prendas a cualquier sitio y poder aprovechar la caja nuevamente. La tapa la servimos montada y plegada, para ahorrar trabajo y evitar que ocupe demasiado espacio en el almacén. Consta de tres piezas, el cuerpo de la caja, la tapa y la barra, que como siempre, puede ser lisa o con separadores.

Caja perfecta para enviar prendas a cualquier distancia, y también idónea para la mudanza y, sobre todo, para almacenaje de ropa. En este caso se utiliza mucho para el cambio de ropa de temporada. Imagina que tienes la ropa en una caja de este tipo y necesitas abrir y cerrar la caja para poner o sacar una prenda. Si no fuera por este sistema de cierre, deberías precintar cada vez la caja. Aquí no, sólo la pones o quitas.

Cartón de máxima calidad. Nuestro cartón es siempre reciclable. Como todas las cajas de cartón, se pueden personalizar con tu logo o nombre comercial. Para cualquier duda adicional, no dudes en contactar con nosotros pinchando aquí.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadisticos sobre el uso que hagas de nuestra web. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de los cookies.