Material de relleno y protección

Material de relleno y protección

En esta sección encontrarás todo tipo de material de relleno y protección. Se trata de todo aquel tipo de artículos complementarios a las cajas de cartón que son a veces realmente difíciles de encontrar en muchos lugares.

Encontrarás rollos y bobinas de plástico burbuja, ese material tan útil de relleno o protección. Se usa mucho en mudanzas de viviendas o para envolver productos delicados que deban ser enviado por paquetería.

A veces necesitamos o simplemente queremos que el plástico burbuja lleve un recubrimiento de papel kraft. Simplemente para que no sea vea lo que hay en su interior o para poder escribir cualquier anotación encima del paquete. El plástico burbuja con kraft disponible es esta tienda te solucionará cualquier problema de este tipo.

Las bobinas de espuma foam son otro artículo de protección realmente útil. Se trata de un producto que se utiliza mucho en mudanzas o para proteger objetos de cualquier índole.

Poco vamos a descubrir de las bobinas de papel kraft. El papel kraft se utiliza para casi cualquier tipo de actividad en casi todos los sectores. Puede ser utilizado por ejemplo, de relleno o para envolver. Aquí lo encontrarás en bobinas.

Los rollos de cartón ondulado son realmente otro gran artículo disponible en nuestra tienda. Muy utilizados para envolver objetos muy delicados. Por ejemplo en una mudanza se utiliza bastante a menudo. Sirve para proteger cualquier tipo de artículo.

Del papel de seda también hay pocas cosas a decir. Se utiliza tanto para envolver como para relleno. Por ejemplo, en cualquier caja pequeña en la que el artículo depositado vaya demasiado holgado, el papel de seda va a amortiguar todo tipo de golpes.

Las partículas de relleno son ampliamente utilizadas para evitar que los artículos se muevan mucho en cualquier tipo de transporte. De este modo evitaremos que se deterioren. En nuestra tienda encontrarás sacos grandes y bolsas más pequeñas si necesitas poca cantidad.

Las bolsa de plástico burbuja son quizás algo menos conocidas que los rollos de este material. Sin embargo son quizás más útiles que los rollos cuando se trata de proteger cualquier producto como un teléfono móvil o cualquier tipo de cuadro.

<< Volver a la página de Inicio

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadisticos sobre el uso que hagas de nuestra web. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de los cookies.