Venta al mayor de cajas de cartón baratas

Fabricamos y vendemos al por mayor todo lo relacionado con cajas de cartón. Nuestro servicio en el ámbito del embalaje y el almacenamiento de mercancías es 100% completo, te damos lo que necesites, ya seas una gran empresa con mucho volumen de movimiento o un pequeño empresario con una tienda online propia que tiene que hacer algunos envíos puntuales.

Por qué escoger nuestra venta online de cajas de cartón

Fabricamos nosotros mismos

Y por eso tenemos la posibilidad de ser muy competitivos en los precios de nuestros productos, haciendo descuentos impresionantes sobre todo en los pedidos más grandes.

Tenemos un catálogo amplio

Conocemos bien el mercado y las formas y medidas que más se solicitan. Por eso, nuestro catálogo estándar de productos prácticamente cubre el 100% de las necesidades que tengas.

Pero también personalizamos medidas y formas

Es decir, que si tienes una necesidad muy especial y no consigues encontrar en nuestra tienda la caja que buscas, la fabricamos a medida para ti.

Puedes comprar desde 1 caja

Tal cual, no te obligamos a hacer un pedido mínimo ni en importe ni en cantidad. Si necesitas 1 caja, puedes comprarla… Sin más.

Te personalizamos tu caja con logotipo impreso

Una publicidad que habla por ti: si tu caja va a viajar, te podemos imprimir el logotipo en ella para que te haga aún más publicidad.

Disponemos de accesorios y complementos

Te ofrecemos un servicio integral en las funciones de embalaje y almacén de mercancías. Nuestro actividad principal son las cajas de cartón baratas, pero también tenemos cualquier accesorio o complemento que necesites.

Stock permanente en el 99% de los productos y diferentes puntos de distribución

Trabajamos con un stock permanente de casi todos los modelos de nuestras cajas de cartón baratas, y además contamos con varios puntos de distribución. Nuestro compromiso es hacer entregas en 24-84 horas en las ciudades de:


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadisticos sobre el uso que hagas de nuestra web. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de los cookies.