Material de protección personal

Material de protección personal

Esta sección está compuesta de productos más dispares de lo habitual si hablamos de cajas de cartón y material de embalaje

Evidentemente los artículos de protección personal no tienen que ver con el embalaje, pero en algún aspecto de lo que ofrecemos en esta tienda resultan complementos de valor en los que raramente se piensa.

Nos referimos a las mudanzas. Cuando uno debe preparar una mudanza, siempre piensa en cajas de cartón y cinta adhesiva. A veces incluso en plástico burbuja para proteger sus enseres. Pero nadie piensa en que, por ejemplo, si hay que vaciar un trastero o cualquier habitación llena de polvo, más vale disponer de guantes y batas para evitar ensuciarse más de lo normal o protegerse las manos con guantes de piel o plástico.

Aquí te ofrecemos los artículos más básicos y habituales. Desde guantes de piel (que siempre tendrán otra utilidad en tu vida cotidiana) hasta batas para evitar ensuciarse más de lo imprescindible.

Material de protección personal

  • banner-descuento-lateral.jpg
  • pedidos-grandes-cantidades.jpg
  • cajas-personalizadas.jpg
  • medidas-personalizadas-lateral.jpg
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadisticos sobre el uso que hagas de nuestra web. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de los cookies.