Cajas armario para vestidos de novia

Cajas armario para vestidos de novia

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 Productos

Cajas armario para vestidos de novia

En esta nueva sección de cajas armario presentamos las que están pensadas para vestidos de novia. De hecho se trata de una caja armario normal y corriente. No tiene ninguna característica especial más allá de su altura. Y pensamos que las cajas armario idóneas son las que suelen medir 160 cms de altura. Es decir, altura única. Sin embargo las ofrecemos en diferentes anchos por si hay que enviar un vestido o más, o a lo mejor el vestido es muy ancho.

.

Utilidad de las cajas armario de 160 cms de altura

En este apartado estamos hablando de caja armario de altura única, de 160 cms, por tanto la utilidad es simple. Son cajas para transportar o almacenar vestidos de novia o cualquier tipo de prenda que sea muy alta. Lógicamente también podría tratarse de algún vestido largo de noche, etc. O de cualquier prenda de diseño largo.

Y como todas las cajas armario, éstas pueden usarse tanto para el envío de prendas como para almacenarlas. Por tanto, para el envío de prendas nos encontramos que quien nos solicita este tipo de caja tan especial son empresas fabricantes de prendas de vestir, básicamente. Y evidentemente también hay empresas de mudanzas que necesitan cajas realmente altas como estas para poner todo tipo de prendas en su interior. 

La otra utilidad citada es la del almacenaje. Un vestido de novia o un traje largo de noche no es una prenda de diario. El de novia es un vestido de un solo uso que muchas personas quieren guardar por cuestiones sentimentales. Nada mejor que hacerlo en cajas armario altas. Y los trajes de noche, que suelen ser muy largos, más de lo mismo. Aunque se puedan utilizar en diferentes ocasiones, no es una prenda habitual, con lo cual vale la pena tenerla almacenada en buenas condiciones. Igual que con los de novia, nada mejor que guardarlas en cajas armario pensadas para eso.

.

Medidas de cajas armario para vestidos de novia

A diferencia de los anteriores casos de caja armario, en la categoría llamada de vestidos de novia hemos puesto altura única. Si se tratara de vestidos de novia cortos, la sección a ver sería la de 'cajas armario para abrigos y vestidos'. La altura única es de 160 cms reales (desde el gancho de la prenda hasta el suelo de la caja.

La medida de hombro es siempre de 52 cms, como es habitual en una caja armario que no sea especial para pantalones. Los anchos de barra (= cantidad de prendas) pueden ser tres, la de 50, la de 34 y la de 13 cms. No hace falta decir que para determinados vestidos la de 13 cms puede ser algo estrecha, sin embargo está muy solicitada.

Las barras, que están incluidas en el precio, pueden ser con separadores o lisas. En este caso sólo existe la excepción de la de 13 cms, que únicamente la ofrecemos con separadores. Y evidentemente las barras con separadores llevan una tira de plástico para sujetar las perchas en su posición y evitar que se caigan del soporte cuando la caja sufre un trato poco adecuado (p.e. cuando no están permanentemente de pie).

.

Características técnicas

- La abertura de la caja es siempre vertical, es decir, se abre de arriba a abajo. Fruto de nuestra experiencia con clientes, siempre nos han comentado que al abrirse de arriba a abajo, en lugar de lado a lado, la caja adquiere mucha más consistencia. Por tanto así las presentamos.

- Calidad del cartón : nada cambia si lo comparamos con el resto de cajas armario. No nos interesan los problemas fruto de no ofrecer la calidad adecuada. Seguimos también aquí fabricando con papeles kraft y semiquímicos en su interior para las más anchas. Esto nos lleva a garantizar la resistencia de nuestras cajas armario.

- Medida de las barras : 50, 34 y 13 cms. Pueden ser con separadores o sin ellos. Recomendamos siempre con separadores cuando se trata de transportar prendas de un lado a otro. Las barras lisas se recomiendan para almacenaje o mudanzas.

- La longitud de las cajas armario para vestidos de novia es siempre de 52 cms en todos sus anchos.

- Se cierran con cinta adhesiva, pero grapar en la parte de arriba y abajo asegura más la inviolabilidad de la caja.

- Color del cartón : marrón.

- Impresión : básica de posicionamiento vertical.

- Las cajas armario, como todas las cajas de cartón, se pueden imprimir con logotipo o nombre comercial (consultar condiciones). Haz clic aquí

- Se pueden fabricar con cartón blanco (consultar condiciones). Haz clic aquí

- Stock permanente : para pequeñas cantidades (las especificadas en los escalados de precio), disponemos siempre de stock permanente.

- Plazo de entrega para cajas standard : 24/48 h.

- Cartón 100% reciclable.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadisticos sobre el uso que hagas de nuestra web. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de los cookies.