Cajas de cartón de tapa y fondo

Cajas de cartón de tapa y fondo

Hay 1 producto.

En esta categoría vas a encontrar un tipo de caja de archivo muy útil. Es tan útil como indefinida en su utilización. De hecho se trata de una caja de cartón que en otras ocasiones la hemos llamado como caja de zapatos, por la similitud que tiene con ellas en su estructura. Como hemos dicho se utiliza para todo tipo de cosas. Por ejemplo, para zapatos, o para almacenar documentos en una oficina. Se puede apilar sin ningún problema.

Se trata de una caja de tapa y fondo. Tiene dos piezas, lógicamente la tapa y el fondo. Ambas piezas son de formato automontable. Evidentemente, debido a esto, son cajas que ocupan poco espacio en el almacén, incluso al estar compuestas de dos piezas. El cartón que utilizamos para fabricarlas es 100% reciclable. Se pueden personalizar a uno o dos colores. Simplemente habrá que necesitar un mínimo que cubra los costes fijos de montaje de troquel. Se necesita un troquel para ser fabricada, lo cual es bueno y malo, como siempre. Esto implica que la caja viene sin imperfecciones, pero al mismo tiempo que fabricar una medida diferente a las existentes se deberá hacer un troquel cuyo coste no es pequeño.

Para mayor información no dudes en contactar con nosotros pinchando aquí.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadisticos sobre el uso que hagas de nuestra web. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de los cookies.