Caja armario para abrigos y vestidos

Caja armario para abrigos y vestidos

Hay 24 productos.
Mostrando 1 - 24 de 24 Productos

En esta categoría encontrarás cajas armario para el final de campaña. La época de repeticiones es lo suficientemente importante como para tener una caja armario adaptada en medidas a cantidades pequeñas, ya sea una prenda o dos o tres. Para esto te ofrecemos cajas armario de 13 o 22 cms de ancho.

En la lista que viene a continuación verás reflejadas todas las medidas. Debes limitarte a ver aquellas que son de 12 y 22 cms. En algún caso las de 34 cms también son utilizadas. El hombro siempre es de 52 cms (largo de la caja). El número de prendas (ancho de la caja) se determinará en la barra, sea de 13, 22 o incluso 34 cms para prendas muy gruesas. La lista de precios va desde los 120 cms de altura, hasta los 160 para vestidos de novia.

Todos los precios de nuestras cajas armario para abrigos y vestidos llevan el precio de la barra incluido en el de la caja. 

Como todas las cajas de cartón, podemos personalizar las cajas armario con tu logo o nombre comercial.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadisticos sobre el uso que hagas de nuestra web. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de los cookies.