Caja armario para trajes y pantalones

Caja armario para trajes y pantalones

Hay 25 productos.
Mostrando 1 - 25 de 25 Productos

En esta categoría encontrarás cajas armario para repeticiones. Aunque tenemos la lista de todas las medidas de caja armario clásica existente, las de repeticiones son básicamente las que miden 22 y 13 cms de ancho. Las de 22 cms son para 2,3 o 4 prendas, en función de su grosor. Las de 13 cms son para 1 o 2 prendas, también dependiendo del grosor.

Las medidas que ponemos son para trajes y pantalones, es decir, desde 80 hasta 110 cms de alto. Los anchos existentes son de 50, 34, 22 y en algunos casos de 13 cms. Los anchos son el número de prendas o longitud de barra. El hombro (largo de la caja) siempre mide 52 cms, a excepción de las cajas de pantalones. Recuerda que las cajas para repeticiones son las de 13 y 22 cms.

Todas las cajas armario, las barras están incluidas en el precio. La barra puede ser con separadores o lisa. Únicamente en las cajas de 13 cms las barras son todas dentadas.

Como todas las cajas de cartón, podemos personalizarlas con tu logo o nombre comercial. Nuestro cartón es 100% reciclable.

<< Volver a la página de Inicio

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadisticos sobre el uso que hagas de nuestra web. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de los cookies.