Cajas de cartón para prenda doblada

Cajas de cartón para prenda doblada

Hay 1 producto.

Nuestro caja Modelo H o caja de cartón para una prenda doblada es la caja ideal para enviar una prenda doblada, por mensajería o servicio postal. Su formato es totalmente automontable y combina facilidad de montaje, versatilidad y buena presentación. Tiene una ranura en la parte superior que sujeta la percha y evita que se mueva durante el transporte. Se trata de la típica caja de cartón que es muy utilizada en época de repeticiones

Fabricamos esta caja con cartón de 5mm puesto que es una caja que normalmente va sola, es decir, no tiene una embalaje adicional que la contenga. Disponemos de stock permanente para enviar cualquier cantidad en un período de 24/48 h.

- Embalaje práctico de montar
- Ocupa el mínimo espacio requerido debido a su presentación
- Su montaje es totalmente automontable debido a su formato
- Tiene la consistencia idónea para artículos de todo tipo

Como todas las cajas de cartón, podemos personalizar con tu logo o nombre comercial. También las podemos hacer de color blanco. Nuestro cartón es siempre 100% reciclable. Nos preocupa la ecología. Para cualquier duda que te surja, no dudes en contactar con nosotros pinchando aquí.

<< Volver a la página de Inicio

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadisticos sobre el uso que hagas de nuestra web. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de los cookies.