Fábrica de cajas de cartón y material embalaje

Fabricante de cajas de cartón en BarcelonaRa-Pack es una fábrica de cajas de cartón que pone a tu disposición una tienda online de cajas de cartón y material para embalaje. Encontrarás todo lo que necesites para embalar tus productos de venta online, envíos de cualquier tipo, mudanzas u organizar el trastero.

Nuestras secciones son :

 

La gran ventaja de nuestra tienda online es que no obligamos a hacer un pedido mínimo. Aceptamos compras hasta de una unidad, pero bonificamos los pedidos múltiples, haciendo descuentos conforme mayor es el pedido, y regalándote los portes si tu compra es superior a 50€ (IVA incluido).

 

Fabricantes de cajas de cartón en España

Normalmente tus pedidos serán enviados por SEUR en un plazo de 48 horas, pero los pedidos de volumen pueden ser enviados por PUJOL LOGÍSTICA por ser especialistas de transporte de carga en palets (4-6 días máximo).

Esta tienda online es una división de Ricardo Arriaga, S.A., fabricante de cajas de cartón. El soporte de una empresa como ésta nos permite ofrecerte algo más: la posibilidad de fabricar cajas en medidas especiales. En nuestra web encontrarás las referencias más habituales, pero si tienes una necesidad especial, contacta con nosotros porque podemos darte una solución.

Fabricantes de cajas de cartón ondulado

Nuestra especialidad son las cajas de cartón ondulado. En nuestra tienda online podrá encontrar una gran variedad de cajas de cartón ondulado de todo tipo. 

Como hemos comentado anteriormente, los plazos de entrega son rápidos, el material el de máxima calidad y el precio tremendamente competitivo.

Volver a la tienda de cajas de cartón <<