Cajas armario para trajes y pantalones

Cajas armario para trajes y pantalones

Hay 26 productos.
Mostrando 1 - 26 de 26 Productos

Cajas armario para trajes y pantalones

En esta sección hemos agrupado las cajas armario con tapa incorporada más habituales para trajes y pantalones. Hablamos de la caja armario clásica, la que se cierra con solapas mediante cinta adhesiva. Y la presentamos con diferentes medidas. Todas ellas están en stock permanente. Vas a ver que realmente disponemos de muchas referencias diferencias, unas con barra con separadores. Otras con barra lisa.

.

¿Para qué sirve una caja armario?

Aunque parece que la pregunta tenga una respuesta obvia, hay que remarcar que una caja armario tiene muchos usos. Lógicamente su utilidad principal ha sido y es la del transporte de prendas de un lugar a otro. Se transportan las prendas desde talleres de confección hasta tiendas de moda. Evidentemente hay diferentes maneras de transportar las prendas, pero se trata de que éstas lleguen a su destino en un estado impecable. Y eso sólo se logra con caja armario. Por tanto, las cajas armario te ayudarán a fortalecer tu marca a través de algo muy importante, la satisfacción del cliente.

También se transportan cuando se realiza una mudanza. O también, por ejemplo, cuando se tiene que almacenar ropa colgada durante mucho tiempo. Otros ejemplos pueden ser cuando cambias la ropa de temporada, hay que guardar la de la temporada que termina y usar la que empieza. 

Por tanto nuestros clientes suelen ser, ante todo, empresas que fabrican prendas de vestir. O también tiendas de moda que realizan alguna venta a otras. Las empresas de mudanzas también suelen utilizar muchas, ya sea para transportar la ropa de sus clientes o para guardar prendas en los guardamuebles. O los particulares que van a realizar una mudanza, siempre necesitan 2, 3 o las que sean, en función del tamaño del traslado.

.

Medidas de cajas armario para trajes y pantalones

- Cajas armario para pantalones

Se trata de enviar los pantalones colgados en la percha, aunque doblados por la mitad. Las grandes marcas de moda suelen enviar sus pantalones del modo que mejor garantice que lleguen a destino del mejor modo posible. También suelen transportarse con estas cajas, todo tipo de prenda corta y pequeña, como os chalecos.

La altura de las cajas armario es de 80 cms. Cuando el pantalón lo doblas y depositas en la percha, esta es la medida ideal. Estas caja tiene siempre 40 cms de largo (lo que sería el hombro de la prenda). Y las tenemos en dos anchos diferentes (número de prendas que caben en ellas), de 50 y de 34 cms. También hay que remarcar que la barra puede ser con separadores o sin ellos. La barra con separadores ta garantiza que la percha llegue colgada en la barra. En la barra sin dientes, habrá que asegurar la percha con cinta adhesiva para evitar que caiga durante el transporte.

 

- Cajas armario para trajes, americanas o cualquier prenda corta

El resto de medidas de estas cajas armario, que además son las más habituales, son las utilizadas para el resto de prenda corta. Los trajes, las americanas, las parkas que no sean muy largas o incluso las camisas, suelen ser transportadas con cajas de 90, 100, 110 y hasta 115 cms de altura.

En esta sección encontrarás estas cuatro alturas. Además, disponemos de hasta 4 anchos diferentes. Por un lado, todas estas cajas armario tienen el mismo tamaño de ancho. Es lo que se llama el hombro de la caja. El hombro es siempre de 52 cms de caja, en medida exterior. Y lo realmente extraordinario es que disponemos de hasta 4 anchos. Son anchos de 50, 34, 22 y 13 cms, en medidas de 90, 100 y 110 de altura. Las de 115 cms de altura, por ser poco habituales, suelen estar disponibles en anchos de 50 y 34 cms.

También hay que remarcar que las barras pueden ser con separadores o lisas. La barra con separadores lleva una tira de cierre que sujetará las perchas para que no caigan durante el transporte. Las lisas deben manipularse un poco pegando las perchas con cinta adhesiva para que no se muevan. Las barras para las cajas de 13 cms están disponibles únicamente con separadores.

.

Características técnicas de nuestras cajas armario para trajes y pantalones

- La abertura es siempre vertical (de arriba a abajo) para dar mayor seguridad, a excepción de las caja de una prenda (de 13 cms), cuya abertura es lateral.

- Utilizamos cartón de muy alta calidad, con papel kraft de alto gramaje en el exterior y el interior. Los papeles ondulados de dentro del canal son semiquímicos en las cajas grandes para garantizar la consistencia de la caja.

- Las barras de 50, 34 y 22 cms pueden ser con separadores o lisas. Las barras de 13 cms están disponibles únicamente con separadores.

- Las cajas armario llevan una impresión standard con flechas de posicionamiento. Sin embargo se puede personalizar con tu logotipo o nombre comercial.

- Las podemos fabricar con cartón blanco.

- Todas las cajas armario para trajes y pantalones de nuestra tienda están en stock permanente.

- Todas nuestras cajas armario tienen una medida de hombro de 52 cms. Únicamente las de pantalones tienen una medida de largo de 40 cms, medida ideal para el pantalón doblado.

- Nuestro cartón es 100% reciclable. 

Puedes solicitar más información pinchando aquí.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadisticos sobre el uso que hagas de nuestra web. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de los cookies.