Cajas de cartón para envío mod 427

Cajas de cartón para envío mod 427

Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 de 11 Productos

Cajas de cartón para envío mod 427

Pocas cajas de cartón existen que tengan tantos factores positivos como las cajas automontables F-427. Es un tipo de caja de cartón que lo tiene todo, y todo positivo. Como dice su descripción, se trata de cajas automontables. Por cajas automontables entendemos aquel tipo de cajas que no vienen ya fabricadas de tu proveedor, normalmente de cana doble o de canal simple. Las cajas de tipo americano no son automontables. Por caja automontable entendemos que es aquella caja que te es entregada en forma de plancha y que viene con unos hendidos (marcas en el cartón) por los cuales puedes doblarlas para darle la forma. 

Puede parecer que el hecho de tener que montarla uno mismo pueda ser una cuestión pesada y de mucho trabajo. Pero nada más lejos de la realidad. Consiste simplemente en doblar el cartón por los hendidos y en tres o cuatro movimientos la tienes armada. La ventaja de estas cajas consiste en que al no estar armada, no ocupan un espacio significativo en el almacén. No es lo mismo almacenar 1000 cajas americanas de una medida, para las cuales puedes necesitar varios palets, que la misma cantidad de cajas automontables, que seguramente puede ocuparte algo menos de un palet.

.

Ventajas de las cajas para envío mod 427

Como ya hemos dicho, al ser una caja de cartón automontable, su principal ventaja consiste en el poco espacio que ocupa cuando debes almacenarla. Un pedido de 1000 cajas, por poner un ejemplo, raramente te ocupará más de 1 palet. Por poner un ejemplo, 100 cajas tienes un grosor de cartón de algo menos de 15 cms si están fabricadas en canal micro, que es lo habitual. Por tanto, las 1000 unidades no sobrepasará los 150 cms. En caso de tratarse de caja americana, para almacenar esta misma cantidad de cajas podrías necesitar varios palets. Por tanto, racionalizar el espacio es la primera cosa a tener en cuenta.

Otra ventaja puede ser el hecho de los diferentes usos que tiene. Lo más habitual es encontrar que se usa para venta online, básicamente por la razón anterior y adicionalmente por la presencia extraordinaria que esta caja nos da. Obviamente, para venta online también se utilizan cajas americanas, sin embargo la imagen que nos aporta este tipo de cajas para envíos es única. Tanta es la imagen que también se utiliza mucho para regalos. Convenientemente personalizada, es una caja de cartón impactante. Los usos son interminables. Para joyería, para envío de prendas de vestir, para regalos de cualquier tipo.

.

Medidas existentes en Ra-pack

Como todos nuestros productos (salvo los que están convenientemente señalizados), disponemos de stock permanente de diferentes medidas de este tipo de caja automontable. Además vamos añadiendo medidas nuevas porque aunque es una caja de cartón poco conocida, está teniendo mucha aceptación por comportarse muy bien en muchos escenarios diferentes.

.

Características técnicas de las cajas de envío mod 427

- Cajas totalmente automontables. Por tanto, ocupan poco espacio en el almacén. La tasa de ocupación comparativa con cajas de tipo americano es de hasta un 67% menos de espacio útil necesario.

- Canal del cartón : solemos fabricarlas con cartón de 1 mm, aunque algunas de ellas, las más grandes, suelen ser fabricadas con cartón de 3 mm por cuestiones de resistencia.

- Cajas fabricadas con el formato Fefco 427 o similar.

- Stock permanente de un número cada vez mayor de referencias diferentes. Servicio/entrega prevista en unas 24/48 h para las cantidades especificadas en el escalado de precios de la ficha de cada una de las referencias.

- Cartón : color marrón para las cajas en existencia.

- El cartón es 100% reciclable.

- Se pueden fabricar con cartón blanco. Consultar condiciones en el 667 49 98 37.

- Se pueden personalizar. Consultar condiciones en el 667 49 98 37.

- Se necesita un troquel para su producción. Se trata del único hándicap de este tipo de caja de cartón puesto que su coste es elevado. Si necesitas una medida diferente, no dejes de consultar las condiciones con nosotros.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadisticos sobre el uso que hagas de nuestra web. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de los cookies.