Cajas de cartón para envío mod 427

Cajas de cartón para envío mod 427

Hay 8 productos.
Mostrando 1 - 8 de 8 Productos

Esta categoría está destinada a ofrecer este tipo de caja realmente útil y original. Son cajas de cartón automontables F427. Como dice su nombre se trata de cajas cuya principal característica es la facilidad de uso/montaje. Además el aspecto visual favorecerá la imagen de tu producto y empresa. Se utilizan básicamente para el envío de productos online, así como para regalos de empresa o particulares. Todo ello es debido a la imagen que transmiten. Se suelen catalogar como cajas para envíos o cajas de envío postal.

Al ser cajas automontables se trata de un producto cuya necesidad de espacio es mínima comparado con otras cajas de cartón. Además lo fabricamos con cartón de 1 mm (ocasionalemente de 3mm), lo cual ayuda a ocupar menos espacio en el almacén. Nuestro cartón es totalmente reciclable. Esta caja sigue el standard de los códigos Fefco, se trata de un Fefco 427.

Las ofrecemos en color marrón, aunque se pueden fabricar de color blanco. Y como todas las cajas de cartón las podemos imprimir con tu logo o nombre comercial. Para cantidades pequeñas disponemos de nuestro stock permanente para servicio de hasta 24/48 h

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadisticos sobre el uso que hagas de nuestra web. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de los cookies.