Cajas en cruz

Cajas en cruz

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 Productos

Cajas de cartón en cruz

las cajas de cartón en cruz son realmente unas cajas un poco extrañas por su forma. Sin embargo son realmente muy útiles porque se adaptan a casi todo.

En Ra-pack somos conscientes de que cada cliente es un mundo. Esto implica que cada uno de ellos tenga su producto diferente. Además, no siempre una caja que vaya bien a uno, le va a ir bien a otro. Cada producto necesita su embalaje y para ello nuestras soluciones en embalaje deben adaptarse a ello. ¿Te gustaría tener una caja de embalaje que te sirva para todos, o en su defecto, para muchos de tus productos?  Seguro que tu respuesta es positiva. Pero tu pregunta será obvia, 'si mis productos tienen medidas diferentes, cómo lo haré para utilizar sólo una caja de cartón que sirva para todos?. La respuesta está en las cajas de cartón en cruz.

.

Características de las cajas de cartón en cruz

Las cajas en cruz son realmente útiles para el envío prácticamente de cualquier producto plano. Son cajas de cartón realmente con un formato atípico, pero original y muy útil. Son útiles para el envío de multitud de objetos. Puedes enviar libros, individualmente o en grupo, CD's, DVD's, prendas pequeñas de vestir (por ejemplo, un pantalón o una camiseta). Son cajas de cartón regulables en las tres longitudes, largo, ancho y alto. Esto se logra gracias al entramado de hendidos (marcas en el cartón) que tiene en todas su aletas. ¿Cómo se hace? Puedes poner el artículo a enviar encima de la base rectangular (o cuadrada) de la caja de cartón y ves doblando el cartón adaptándolo a la forma de lo que va dentro. Es decir, estarás casi envolviendo el objetivo, pero en lugar de hacerlo con papel, lo harás con cartón.

Gracias a todo ello el resultado será un envoltorio realmente resistente y original. En nuestra tienda online podrás encontrar diferentes medidas de estas cajas en cruz tan universales.

.

Utilidad de las cajas en cruz

Debido a su formato automontable y a que son regulables en sus medidas, sirven prácticamente para todo. Son muy útiles para el envío de CD's o DVD's. Sus hendidos permiten hacer el paquete adaptado a lo que hay en su interior. También se pueden usar para enviar pequeñas prendas de vestir, como un jersey, pantalón o una falda. Se utilizan también para enviar pequeños cuadros (o no tan pequeños si la medida lo permite. 

Originalmente las llamábamos cajas para libros, que obviamente es una utilidad más. Sin embargo sus uso es tan universal que no las podemos ceñir a un solo tipo de producto. Cualquier artículo que vaya plano puede ser envuelto con este tipo de caja.

Son muy habituales de ver en envíos de venta online, debido a todo lo expuesto. De hecho se necesita sólo esta caja y un poco de cinta adhesiva para conformar un paquete ligero, fácil de desenvolver y prácticamente inquebrantable. Simplemente actúa como un envoltorio mucho más sólido que el papel.

.

Especificaciones técnicas

- Fabricadas con cartón 100% reciclable.

- Cajas en stock permanente. Se presentan fabricadas con cartón marrón

- Formato totalmente automontable.

- Cajas regulables en largo, ancho y alto. Gracias a su entramado de hendidos (marcas en el cartón que permiten que éste se doble por ellas), cuando se utiliza de envoltorio se puede doblar por dónde más convenga.

- Como todas las cajas de cartón, se pueden personalizar. Podemos hacerlo sin problema a uno o dos colores. 

- Se pueden fabricar con cartón blanco

- Se necesita un troquel para ser fabricadas.

.

Enlaces relacionados didácticos :

- En ricardoarriaga.com

cajas-carton.es

Contactar con nosotros

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadisticos sobre el uso que hagas de nuestra web. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de los cookies.