Rollos de film estirable azul

Rollos de film estirable azul

Hay 1 producto.

En esta categoría encontrarás film estirable azul. El film estirable es un plástico muy flexible que te ayuda proteger tus envíos. Se aplica fácilmente y se adhiere perfectamente al paquete. Es ideal unificar envíos con más de un bulto y también para dar mayor estabilidad a paquetes muy grandes. También lo recomendamos para envolver las maletas en viajes, y así proteger el equipaje de golpes e incidentes desagradables. De hecho es útil en todos los ámbitos de la industria y comercio.

Ejemplos de uso : por ejemplo, empresas que deben enviar un palet o una agrupación de paquetes, suelen usar el plástico retráctil para fijar la mercancía. Otro ejemplo en una mudanza, usamos el film azul o no para fijar o envolver los paquetes.

En nuestra tienda encontrarás un tipo básico de film estirable azul. El rollo de 50 cms de ancho es el más habitual y el que ofertamos aquí. Disponemos de stock permanente para servicio de 24/48 h.

Para cualquier consulta, contacta con nosotros.

No es necesario pedir una cantidad mínima, servimos desde 1 unidad.



<< Volver a la página de Inicio

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadisticos sobre el uso que hagas de nuestra web. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de los cookies.