Cajas armario para 1 prenda

Cajas armario para 1 prenda

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 Productos

Cajas armario para 1 prenda

Llega el final de temporada y suele surgir un problema que puede ser importante. Nuestros clientes nos piden una prenda. Quizás dos. Y esas repeticiones generan un auténtico quebradero de cabeza, porque nunca sabemos cómo enviar esos pedidos pequeños. Y son clientes, hay que cuidarlos, por tanto aunque el pedido sea pequeño, hay que atenderlo. Además, a final de campaña todo suma. Entonces llega la clásica pregunta. Se trata de cómo enviar esos pedidos pequeños. A lo largo de los años nuestros clientes nos han preguntado cómo podrían solucionar este problema. Y la solución fue la caja armario para 1 prenda.

.

¿Cómo puedo enviar una sola prenda colgada?

Evidentemente uno puede tener la tentación de enviar un solo traje o vestido con una caja plana. Salen muy bien de precio y no es una caja complicada. Pero claro, entonces volvemos a lo de siempre. Hay prendas que no es recomendable enviarlas en caja plana, porque se pueden generar arrugas que después cuestan mucho de eliminar o planchar. Además, el coste de imagen es también importante. Para esto, en Ra-pack proponemos la mejor de las soluciones : enviar estos pedidos pequeños en cajas armario muy estrechas, las cajas armario para 1 prenda. Se trata de una caja armario normal y corriente, pero con un ancho muy pequeño.

Anteriormente se mandaban en cajas más anchas, pero el coste era terrible. Básicamente dejábamos mucho espacio libre de carga dentro de la caja, con lo cual se transportaba aire. Y transportar aire sale muy caro. Además, sin ningún tipo de compresión, la prenda baila dentro de la caja y se puede caer. Imagina que en una caja de 22 cms, que es la habitual para repeticiones, se envíe una sola prenda. Se trata de una situación en la que se desperdicia espacio y esto cuesta dinero. Hay muchos fabricantes que nos decían que no había más remedio, pero que no iban a mandar las prendas acostadas en cajas planas. Sin embargo las quejas nos llegaban por todas partes y por esto hubo que diseñar y proponer esta solución. 

.

Medidas de las cajas armario para una prenda

Tal y como hemos dicho, hablamos de cajas armario normal y corrientes. No son cajas con alguna característica especial, salvo que consideremos como tal el hecho de medir 13 cms de barra. En nuestra tienda proponemos esta medidas de ancho, siempre de 13 cms, es decir, capacidad de la caja (número de prendas). La altura puede ser variada. Disponemos de cajas de 90, de 100, de 110, 130 y hasta 160 cms de altura. Y todas ellas están en existencia.

Las cajas de 90, 100 y 110 cms de altura, siempre con 13 cms de ancho, están pensadas básicamente para trajes o americanas. Las cajas de 130 y 160 cms ya están destinadas a vestidos normales o vestidos de novia. Entre todas ellas sólo varía la altura. El ancho es siempre el mismo (ver categoría).

.

Características técnicas de las cajas armario de 1 prenda

- Fabricadas siempre con papel kraft, tanto por dentro como por fuera de la caja.

- Largo (hombro) de la caja : siempre de 52 cms

- Ancho (número de prendas) : 13 cms

- Tipo de barra : únicamente con dientes. En este caso no las fabricamos lisas.

- Abertura de la caja : siempre es lateral. A pesar de que defendemos siempre la abertura vertical (de arriba a abajo), en este caso no lo consideramos necesario por ser una caja demasiado pequeña para tener problemas de resistencia.

- El papel utilizado en nuestras cajas armario de 1 prenda es 100% reciclable.

- Se pueden fabricar con cartón blanco.

- Como todas las cajas de cartón, podemos personalizar las cajas con tu logo o nombre comercial. Consutar condiciones.

<< Volver a la página de Inicio

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadisticos sobre el uso que hagas de nuestra web. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de los cookies.