Textil y confección

Textil y confección

Cajas de cartón para el sector textil-confección

De cajas de cartón para el envío de prendas de vestir las hay de diferentes tipos. Sin embargo no se trata de una línea de producto clásico y standard. Estamos hablando de cajas de cartón para un producto textil que lleva una percha en la parte superior, que debe viajar lo más sujeta posible. Y al estar estas prendas depositadas en la percha, tienen tendencia a caerse de ella. Al caerse, pues, inevitablemente se arrugan. Y una prenda arrugada suele no ser del agrado del consumidor final, o en este caso, de las tiendas (clientes) que las reciben. 

Todo esto hace que este tipo de embalaje deba ser el más adecuado posible para intentar minimizar al máximo las incidencias. Por que ya sabemos que una incidencia del tipo que hemos expuesto, tiene un coste elevado, tanto en imagen como en coste de plancha. Por ello necesitamos un tipo de caja de cartón que es de tipo altamente técnico, básicamente en diseño y, en algunas ocasiones, en coste de producción.

¿Y qué buscamos exactamente con este tipo de artículos? Básicamente la prenda debe llegar en perfecto estado a su destino. No sirve de nada esmerarse mucho en producir un a prenda cuidando todos los detalles, si después viene el transportista y la maltrata de tal modo que llega en mal estado a destino.

.

Tipos de artículos que encontrarás en esta categoría

Aquí presentamos todos los artículos que tenemos clasificados como útiles para el transporte de prendas de vestir. Son muy dispares, pero es lógico si atendemos al hecho de que agrupamos todo tipo de prendas. Y cada prenda necesita su embalaje especial.

- Cajas armario para el transporte de prenda colgada

La caja armario es el clásico tipo de caja de embalaje que se crea específicamente para el transporte de prenda colgada. Se trata de una caja de cartón con una barra de plástico en su parte superior. En esa barra se pueden depositar las perchas con prendas en ellas. Y con eso esperamos lograr que las prendas lleguen a destino en perfecto estado. La barra de plástico la tenemos de dos tipos : una lleva dientes y una tira/pasador que la cierra. Con este sistema ingenioso buscamos evitar que una percha caiga al suelo y se arrugue la prenda. El otro tipo de perchero es la barra lisa, muy útil sobre todo en mudanzas o para almacenar ropa colgada. Además ofrecemos barras de hasta cuatro longitudes para la capacidad de cada caja.

Disponemos de dos tipos de cajas armario, la caja armario clásica y la Box-Plus. La diferencia entre ellas dos está en el cierre de la caja. La primera se cierra simplemente con cinta adhesiva, aunque siempre es recomendable ayudarse con grapas neumáticas. La caja armario Box-Plus es la perfección en cuanto a seguridad, pero tiene un poco de inconveniente porque debería cerrarse con grapas.

Entre los dos tipos de caja armario, nuestro stock permanente es sorprendentemente de más de 30 referencias diferentes.

- Cajas para venta online y cajas para repeticiones

Se trata de una categoría cada vez más y más demandada y visitada. La venta en línea es cada vez más habitual y las cajas de embalaje necesarias son un punto en el que cada vez trabajamos más. 

Aquí encontrarás cajas de diferentes tipos. Están las cajas automontables F427, que son unas cajas que podrían asemejarse a cajas de regalo. Su fuerte está tanto en el diseño como en el tipo de cartón utilizado. Otro tipo son las cajas para una prenda doblada. Estas cajas tienen una ranura en su parte superior para poder enganchar el gancho de la percha. Nuestra obsesión sigue siendo la de asegurar al máximo que la percha no sufra ningún tipo de movimiento. Las cajas de tapa y fondo con percha son un tercer modelo muy habitual. Son cajas para enviar una sola prenda. Las cajas armario para una sola prenda también forman parte de esta categoría.

- Cajas de cartón de canal doble y cajas de canal simple

Aquí presentamos una selección de las cajas de cartón de canal doble y las cajas de canal simple de nuestra tienda, que son más susceptibles de ser utilizadas en el envío de prendas. Lógicamente este tipo de cajas no tienen nada para asegurar que la percha no se mueva, pero hay prendas que se envían sin ellas. Podría ser jerseys o parkas, por ejemplo.

- Cajas de cartón capiculadas

Se trata de cajas de cartón para el transporte horizontal de prendas. Son una variación de una caja plana con unas ranuras automontables en ambos extremos de la caja. Sirven para asegurar que la percha y prendas no se van a mover de ningún modo. Es la caja ideal para grandes envíos, o envíos de muchas prendas, en los que un poco de arruga no sea perjudicial. Una vez llenas, debido a su peso, suelen enviarse paletizadas.

.

Aspectos técnicos de nuestras cajas de cartón para el sector textil-confección

- Todos nuestros productos están fabricados con materiales 100% reciclables.

- Todo producto de nuestra tienda está en stock permanente. Si en algún caso alguno de ellos no cumpliera esta condición, esto estará conveniente señalizado en la ficha de producto.

- Nuestro stock permanente está pensado para servir en 24/48 h.

- Como todas las cajas de cartón, podemos personalizar con tu logotipo o nombre comercial. Deberán atenderse unos mínimos de producción. Consultar

- Las cajas de cartón pueden también ser fabricadas con cartón blanco. Consultar condiciones.

- La parte de cajas del sector textil y confección que sean automontables, necesitan siempre un troquel para ser fabricadas.

- Para cualquier consultar puedes contactar con nosotros pinchando aquí.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadisticos sobre el uso que hagas de nuestra web. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de los cookies.